96 años de prisión para el violador del ascensor

Pedro Luis Gallego asaltó a punta de pistola a cuatro mujeres y consumó la agresión sexual con dos. 96 años de prisión para el violador del ascensor

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 96 años de prisión a Pedro Luis Gallego, conocido como el violador del ascensor, por agredir sexualmente a dos jóvenes y por haberlo intentado con otras dos más a las que trató de secuestrar en el norte de la ciudad de Madrid. Los hechos acaecieron entre 2016 y 2017. Son 96 años de prisión para el violador del ascensor pero el límite máximo de cumplimiento de la pena será de 25 años.

 

No es la primera vez que este individuo estará en prisión. Gallego cumplió 21 años de condena por asesinar a dos chicas y violar a 18. Quedó en libertad en noviembre de 2013 gracias a la doctrina Parot. Ahora es condenado por dos delitos continuados de agresión sexual,  otro de agresión sexual, dos delitos de detención ilegal y otros dos intentos de detención ilegal, dos delitos de lesiones y dos de robo con violencia. Todos estos hechos ocurrieron en el entorno del Hospital de La Paz.

La actualidad de la Comunidad de Madrid en Alcorconhoy.com