sofa

El sofá es sin duda una de las piezas más importantes del salón, un lugar donde pasamos mucho tiempo sentados o acostados… Por este motivo a la hora de elegir un sofá debemos analizar varios aspectos para encontrar un sofá duradero, confortable y que cumpla con las necesidades personales. Así que si tienes dudas ¿Elijo un sofá clásico o moderno? Te invitamos a seguir leyendo ……

Al momento de comprar un sofá es normal tener muchas dudas, seguro estás pensando …. Que hago ¿Le doy más importancia a la estética o a la funcionalidad? ¿Lo compro de tipo chaise longue, modular, 3+2…? ¿De qué color lo escojo? ¿Y de qué estilo decorativo? No te preocupes más, en Metrocuadrado te van a guiar en todo el proceso de selección de ese sofá que se adapta a tu estilo, espacio y tu personalidad.

Para salir de la duda, y ayudarte hemos hablado con Paloma Verbo la ceo de Metrocuadrado, le hemos preguntado ¿A la hora de comprar un sofá para mi casa que tengo que tener en cuenta? “Nos ha dicho cuando vayas a comprar un sofá tiene que tener claro lo siguiente: las medias del salón, su distribución y, aunque pueda parecer obvio decirlo, cuántas personas lo utilizarán a diario.

Que te parece si vemos algunos tipos de sofás…

Sofá en línea.

Son los tradicionales sofás con 2 o 3 plazas. Se adaptan a cualquier tipo de espacio y ambiente.

Chaise longue.

Es uno de los mas vendidos actualmente porque podemos tumbarnos cómodamente sin ocupar el resto de las plazas. Pero hay que tener en cuenta los que somos en casa, ya que en la chaise longue se suele tumbar solo una persona…

Sofá rinconero o modular.

Parecido al sofá en L pero en este caso los dos lados tienen la misma extensión. Son ideales para familias numerosas y para compartir momentos con grandes grupos de amigos. Tienen la ventaja de que se adaptan a cualquier rincón por lo que también se pueden utilizar en salones pequeños.

Multiplaza.

Son todos aquellos sofás de entre dos y seis plazas y que hoy podemos encontrar en multitud de estilos diferentes: chester, futón, escandinavos, convertibles.

Sofá cama

Es un sofá con multifunción pensado para resolver problemas de espacio. De día nos sirve para sentarse y de cama por la noche. Es una solución idónea para casas que disponen pocos metros cuadrados al que le falta una habitación extra, o en aquellas que reciben invitados habitualmente.

¿Cuál es el sofá que se adapta a tus necesidades?

Si necesitas más asesoramiento o amueblar un espacio de tu casa, en Metrocuadrado te ofrecen un servicio personalizado de mobiliario y decoración. Ellas se encargan de todo, desde la selección hasta la gestión de la compra, entrega y instalación de los mismos.

También hay que considerar la tapicería para el sofá, puede ser

  • Tapicería de algodón
  • Tapicería de piel o cuero
  • Tapicería de tela con tratamiento antimanchas
  • Tapicería especial para mascotas

Reserva tu cita HOY 

En definitiva, elegir un sofá para el salón no es una tarea fácil. En Metrocuadrado saben que es “el rey de la casa”, que debe ser cómodo, bonito y encajar en el salón de tu hogar como se siempre hubiera estado ahí. Así que si aún tienes dudas habla con Paloma de metrocuadrado y estoy segura que conseguirás lo que buscas y luego te sentirás como la reina de tu casa.

Metrocuadrado está en la Calle Polvoranca, 132, en el Polígono Industrial Urtinsa II de Alcorcón (Código Postal: 28923). Se puede contactar con ellos por teléfono, en los números (+34) 91 644 91 73 y 618 406 544. También por correo electrónico: en [email protected]

Asimismo, se les puede seguir en sus redes sociales. Comparten consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más en sus cuentas de FacebookInstagram y su Canal de Youtube.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Metrocuadrado