162.987 euros para las luces de Navidad de Alcorcón

Unas navidades diferentes por culpa de la pandemia. 162.987 para las luces de Navidad de Alcorcón.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y nada va a ser como el año anterior o como otros años. Todos nos estamos mentalizando de que este año no tendremos grandes aglomeraciones y que los encuentros con la familias tendrán que ser, además de físicos en torno a una mesa, también telemáticos. Eso sí, todos también necesitamos un poquito de ambiente navideño y motivos para la ilusión y la sonrisa. Las luces marcan el pistoletazo de salida a la oficialidad de la Navidad. Muchos municipios trabajan en ello. También Alcorcón. 162.987 euros para las luces de Navidad de Alcorcón. El contrato ya ha sido adjudicado.

162.987 euros para las luces de Navidad de AlcorcónFiestas patronales

Un contrato que no solo tiene relación con la Navidad de 2020. También se ha adjudicado por el mismo montante las luces de Navidad del próximo año y las de 2022. Pero, también, la iluminación de las Fiestas Patronales de 2021 y 2022 serán 53.482 para cada año. En total 432.938 euros en iluminación ornamental de la ciudad para estas festividades.

La Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, reconocía que “Todavía no sabemos como van a ser las Navidades y las restricciones o limitaciones que vamos a tener. Pero, por lo menos, ambiente y luces de Navidad sí que vamos a tener”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com