Ya hay nuevo Gobierno en Alcorcón

PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón formarán el nuevo Gobierno en la localidad

Natalia de Andrés (PSOE) y Jesús Santos (Unidas Podemos Ganar Alcorcón) han rubricado un acuerdo para formar un Gobierno conjunto en Alcorcón. Lo hacen en base a un programa conjunto para sacar a Alcorcón de la ruina y devolver la ilusión a las vecinas y vecinos. Con este acuerdo de gobierno conjunto ambas formaciones cumplen con lo mandatado por la ciudadanía en las urnas, garantizando la gobernabilidad y estabilidad para la ciudad.

El nuevo Gobierno municipal del Partido Socialista Obrero Español y de Unidas Podemos Ganar Alcorcón pondrá en marcha un programa de gobierno de 36 puntos que ya avanzó la comisión negociadora el pasado jueves.

Algunos de esos puntos son:

  • Lograr una ciudad limpia y habitable con nuevas infraestructuras,transparente y participativa
  • Empleo estable mediante la atracción de inversiones
  • La  protección de los vecinos y vecinas con un programa de políticas sociales y de vivienda, en el que destaca la solución al Plan Permuta.

este acuerdo, el próximo sábado Natalia de Andrés será investida como Alcaldesa de Alcorcón y Jesús Santos será 2º Teniente de Alcalde. Además, el PSOE contarán con 8 concejalías y Unidas Podemos Ganar Alcorcón tendrá 5 concejalías, a las que se sumarán la presidencia y gestión de la empresa municipal de la limpieza, Esmasa.

 

Más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy