Alcaldía

David Pérez se despide de la alcaldía de Alcorcón arremetiendo contra el PSOE

Alcaldía

Dos legislaturas y los vecinos de Alcorcón han retirado el apoyo al partido del alcalde en funciones de esa localidad, David Pérez (PP), que ya ha  comenzado a asumir su paso a la oposición, tras la victoria del PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón, y ha presumido en su despedida de que recibieron un Ayuntamiento «totalmente quebrado» hace ocho años y que ahora «lo entregan saneado«.

Pérez abandona la alcaldía pero renueva su acta como diputado regional tras ir de número dos de la candidata del PP a la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El regidor ha insistido en que en estos ocho años en Alcorcón, municipio de 170.000 habitantes, se ha dedicado a «servir al pueblo, a sanear el Ayuntamiento, a atraer inversiones y crear empleo». «Nos dejaron una destrucción masiva de empleo, nosotros dejamos el Ayuntamiento con 7.000 puestos de trabajo creados«, ha subrayado, recalcando también que a lo largo de la legislatura han logrado reducir el periodo medio de pago a proveedores «de los 900 días a los 30 días que se paga actualmente».

Alcaldía

Por su parte la próxima alcaldesa, la socialista Natalia de Andrés, asegura que el Partido Popular ha triplicado la deuda y ha desmantelado los servicios públicos. Añade que cuando Pérez habla de la creación de 7.000 puestos de trabajo «no es un empleo fijo, sino que son trabajos de 10 horas a la semana, trabajos precarios«.  David Pérez, según la próxima alcaldesa, «ha realizado 150 despidos dentro del Ayuntamiento y quiso desfuncionalizar a 600 empleados. Han sido dos legislaturas en las que la oposición hemos tenido que acudir a los tribunales por sus constantes tropelías. Incapaz de presentar un borrador de presupuestos en los últimos tres años».

 

 

 

Noticias de Alcorcón en AlcorconHoy