David Pérez se despide de la alcaldía de Alcorcón arremetiendo contra el PSOE

Alcaldía

Dos legislaturas y los vecinos de Alcorcón han retirado el apoyo al partido del alcalde en funciones de esa localidad, David Pérez (PP), que ya ha  comenzado a asumir su paso a la oposición, tras la victoria del PSOE y Unidas Podemos Ganar Alcorcón, y ha presumido en su despedida de que recibieron un Ayuntamiento “totalmente quebrado” hace ocho años y que ahora “lo entregan saneado“.

Pérez abandona la alcaldía pero renueva su acta como diputado regional tras ir de número dos de la candidata del PP a la Asamblea de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El regidor ha insistido en que en estos ocho años en Alcorcón, municipio de 170.000 habitantes, se ha dedicado a “servir al pueblo, a sanear el Ayuntamiento, a atraer inversiones y crear empleo”. “Nos dejaron una destrucción masiva de empleo, nosotros dejamos el Ayuntamiento con 7.000 puestos de trabajo creados“, ha subrayado, recalcando también que a lo largo de la legislatura han logrado reducir el periodo medio de pago a proveedores “de los 900 días a los 30 días que se paga actualmente”.

Alcaldía

Por su parte la próxima alcaldesa, la socialista Natalia de Andrés, asegura que el Partido Popular ha triplicado la deuda y ha desmantelado los servicios públicos. Añade que cuando Pérez habla de la creación de 7.000 puestos de trabajo “no es un empleo fijo, sino que son trabajos de 10 horas a la semana, trabajos precarios“.  David Pérez, según la próxima alcaldesa, “ha realizado 150 despidos dentro del Ayuntamiento y quiso desfuncionalizar a 600 empleados. Han sido dos legislaturas en las que la oposición hemos tenido que acudir a los tribunales por sus constantes tropelías. Incapaz de presentar un borrador de presupuestos en los últimos tres años”.

 

 

 

Noticias de Alcorcón en AlcorconHoy 

Artículo anteriorFisioOslo tu Centro de Fisioterapia Deportiva en Alcorcón
Artículo siguienteYa hay nuevo Gobierno en Alcorcón