Ya hay fecha para el encendido de las luces de Navidad en Alcorcón

Este año, el Ayuntamiento ha preparado un amplio despliegue luminoso por toda la ciudad. Ya hay fecha para el encendido de las luces de Navidad en Alcorcón

La cuenta atrás para la Navidad ha entrado en su recta final en Alcorcón. Este jueves, la alcaldesa de la ciudad, Natalia de Andrés, ha avanzado en rueda de prensa que el tradicional encendido de las luces navideñas de la ciudad será este viernes, 3 de diciembre, a las 19:00.

Con ello, se dará comienzo de forma oficial a la época más entrañable del año, la Navidad. Una fecha para disfrutar, pero también para recordar de forma muy especial a todas esas personas que ya no están entre nosotros.

Ya hay fecha para el encendido de las luces de Navidad en Alcorcón
Ya hay fecha para el encendido de las luces de Navidad en Alcorcón. Decoración navideña en la ciudad en 2020. Fotografía: Ayuntamiento de Alcorcón

Importante despliegue

Este año, Alcorcón cuenta con un amplio despliegue en lo que a luces navideñas se refiere. “Vamos a instalar 151 arcos por toda la ciudad”, ha señalado la alcaldesa, que además remarcó que el Ayuntamiento va a decorar 94 farolas, 16 árboles naturales y 32 figuras de suelo. Además, también se instalará un pino con estructura 3D, y se van a decorar tres fachadas municipales.

A ese respecto, en el municipio hay instalados 900.000 puntos de luces led. Todos ellos, en ese sentido, contribuirán a armar unas navidades de lo más vistosas y luminosas en Alcorcón. Así lo explicó este jueves la propia De Andrés, que aprovechó para felicitar las fiestas a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Asimismo, con el encendido de la iluminación, dará comienzo una importante campaña de actividades de Navidad en Alcorcón. Durante el próximo mes, se celebrarán muchos eventos lúdicos, culturales y deportivos y tanto Papá Noel como los Reyes Magos visitarán la localidad.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com