Ya es oficial el Programa de Fiestas de Navidad de Alcorcón 2023

Ya es oficial el Programa de Fiestas de Navidad de Alcorcón 2023

 

Se ha presentado en compañía desde el Ayuntamiento. Ya es oficial el Programa de Fiestas de Navidad de Alcorcón 2023

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y el Ayuntamiento de Alcorcón ya ha presentado su Programa de Fiestas esta mañana del 5 de diciembre. Muy enfocada en los más pequeños, toda la familia tendrá suficientes actividades para elegir dependiendo de sus preferencias. En cualquier caso, vuelven la anual red de belenes, con el Belén Viviente, los diferentes pasacalles, y un nuevo evento: montar en globo.

En la presentación que ha tenido lugar en las Galerías Mayesi a manos de Candelaria Testa, la Alcaldesa de Alcorcón, así como de Raquel Rodríguez, Concejala de Cultura, Festejos y Mayores, han presentado todo el Programa de Fiestas de Navidad. Además, también se ha hecho oficial el servicio especial de autobús, que ayudará a desplazarse a todos los alcorconeros durante la madrugada.

Cuentacuentos, pasacalles y conciertos de Navidad

Durante todo este mes de diciembre, así como de enero de 2024, se sucederán numerosos eventos muy interesantes para toda la familia. Desde los clásicos Cuentacuentos de Navidad, hasta los Pasacalles cantando villancicos, otra de las actividades que suelen programarse en estas fechas. Además, tambien hay varios conciertos preparados, como el de Violonchelos del martes 19 de diciembre. No contentos con solo esto, la XIII San Silvestre se celebrará el domingo 17, como otra fecha a tener muy en cuenta.

Ya es oficial el Programa de Fiestas de Navidad de Alcorcón 2023
Ya es oficial el Programa de Fiestas de Navidad de Alcorcón 2023

También se realizarán torneos, como el que organiza todos los años el Club Diagonal Ajedrez de Alcorcón, así como varios musicales familiares. Por otro lado, la Gran Fiesta de las Preuvas Solidarias, así como la Gran Cabalgata de los Reyes Magos serán dos de los grandes protagonistas de este Programa de Fiestas.

El viaje en globo, la gran novedad

La gran novedad de este año llegará el 5 de enero de 2024 en el Parque Mayarí, la Explanada de los Castillos y el Recinto Ferial. “Haz que tus sueños vuelen en Alcorcón”, exclama el comunicado del Ayuntamiento, que ha preparado esta actividad para montar en globo. Será gratuito y la subida se hará por orden de llegada en estas tres localizaciones, aunque disponible para niños acompañados de un adulto.

En cualquier caso, Alcorcón ya vive la Navidad, y la planificación de este mes es muy variada. Además, también hay actividades adaptadas para personas con discapacidad visual, por lo que todos los vecinos están más que invitados a los eventos.

Consulta el programa completo de las Fiestas de Navidad de Alcorcón 2023 haciendo click aquí

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com