X-Madrid Alcorcón regalará 1.000 euros a los mejores looks en moda

A través de la campaña en redes sociales “X ES MODA”. X-Madrid Alcorcón regalará 1.000 euros a los mejores looks en moda.

X-Madrid Alcorcón regalará 1.000 euros a los mejores looks en modaQue el Centro Comercial X-Madrid es un centro diferente, un lugar donde vivir y disfrutar experiencias, un lugar donde compartir momentos está claro. Ese valor distinto que caracteriza a X-Madrid Alcorcón también está relacionado con las opciones de moda y de retail que podemos encontrar en sus instalaciones. Una oferta en moda con las mejores marcas nacionales e internacionales Levi´s, Grmy, Natural World, Jack & Jones, Great I Am o Munich. X-Madrid Alcorcón se vuelca estos días con la moda y lanza la campaña “X ES MODA” en el que quieren premiar a sus clientes buscando looks más auténticos y originales. X-Madrid Alcorcón regalará 1.000 euros a los mejores looks en moda. Tendremos cinco ganadores con un vale de 200 euros cada uno para gastar en la tienda de X-Madrid que elijan.

X-Madrid Alcorcón regalará 1.000 euros a los mejores looks en moda

“X ES MODA” está liderada por 5 influencers que cuentan con un perfil muy enfocado hacia la moda, quienes serán los encargados de comunicar las bases y ser los primeros en realizar el “challenge”. Ellos elegirán a los ganadores del concurso. Los influencers son: @angel_lara_poveda, @corazonmaniqui, @p.delacalle, @aaamalia y @evagonzalezjmn.

X-Madrid Alcorcón regalará 1.000 euros a los mejores looks en modaRequisitos

La operativa del concurso es muy sencilla.

  • Compramos una o varias prendas en cualquiera de las tiendas de moda de X-Madrid.
  • Nos hacemos un vídeo original con las prendas que hemos comprado y los subimos a nuestro perfil de Instagram. (deberá ser público)
  • Etiquetamos a @XMadrid_ añadiendo el hashtag #X_ESMODA

X-Madrid Alcorcón regalará 1.000 euros a los mejores looks en moda

La campaña que se lanzó el pasado viernes día 13, estará vigente hasta el viernes 27 de noviembre y será el 1 de diciembre cuando en el perfil de Instagram de X-Madrid comuniquen los 5 ganadores/as que se llevarán vales para gastar en la tienda de moda de X-Madrid que elijan.

La campaña cuenta además con una web exclusiva: www.xesmoda.com. Diversión, experiencia y mucha moda en X-Madrid y en sus redes sociales.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com