Woyzeck

Woyzeck llega esta noche al centro cultural Viñagrande de la mano del grupo Lo más Crudo Teatro y dentro de la III Muestra de Teatro Aficionado de la comunidad de Madrid.

La obra dibuja el mapa de la creciente desconfianza y cólera de Woyzeck, que, dominado por los celos y por la desesperación, es llevado a destruir al único ser que ama. Persiguiendo a María, se detiene a la orilla de un lago y, ante su fría actitud, pierde la cabeza y la mata. Después de emborracharse, Woyzeck percibe que las personas le miran de un modo extraño y que aumenta la sospecha a su alrededor. Entonces regresa al lago donde, presumiblemente, se ahoga.

Lo más Crudo Teatro ofrece con esta obra la posibilidad de reflexionar sobre temas tan actuales como la opresión, el acoso, la locura o la pobreza y lo hace con la dirección de Sepu Sepúlveda, uno de los creadores del grupo de teatro.

El primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Luis Galindo, anima a “acudir esta noche a conocer el trabajo de este grupo de Alcobendas al que le abrimos las puertas de nuestro teatro y que nos visita con una obra de plena actualidad”.

CENTRO CULTURAL VIÑAGRANDE

Viernes, 5 de abril   

Woyzeck

Lo más Crudo Teatro

20 horas

Reparto:

Sepu Sepulveda, Elvira Soto, Javier Páez, Rita Cebrián, David. F. Tabla, Marga Gallego, José Lalanda, Esperanza Muñiz, Ana López Tapia, Enrique López.

Autor y director: Sepu Sepulveda

¡Compra tu entrada YA!

PRECIO ÚNICO: 6€             

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón