Vuelve al cole con Tintalcor

Vuelve al cole con Tintalcor tienen todo el material escolar que necesitas para el nuevo año escolar.

La vuelta al cole ya es una realidad, y con ella llegan las típicas compras de cada septiembre. Por este motivo Tintalcor lanza una campaña “Vuelta al Cole” El objetivo es hacerte la vida más fácil ofreciéndote unos packs de material escolar basados en cada colegio de Alcorcón. A día de hoy podéis encontrar todos los cursos de primaria del CEIP Párroco Victoriano, seguimos actualizando todos los packs.

Vuelta al cole Con Tintalcor en Alcorcon

Todo lo que tu hijo va a necesitar en sus primeros días de clase lo tienes en Tintalcor en Alcorcón

Dentro de cada pack encontrarás todo el material necesario para el curso: lápices, subrayadores, cuadernos, goma de borrar, bolígrafos, reglas, lápices de colores, rotuladores, archivadores, carpetas….

Vuelta al cole Con Tintalcor en Alcorcon
¡Vuelta al cole! Con Tintalcor en Alcorcón

Pero, si quieres ahorrarte viajes innecesarios y hacer tus compras en un solo click y sin salir de casa, una buena alternativa es hacerlo a través de su tienda online. Allí encontrarás un gran surtido de material escolar con los mejores precios y la mejor calidad.

Esto no es todo…. también puedes comprar online los packs de material y disfrutar de un 10% Dto. Oferta valida hasta el 15 de septiembre 2021.

Haz tu compra online 

Y si la vuelta de vacaciones te está costando y todo se te hace cuesta arriba, puedes hacer tu pedido por whatsApp y te lo envían a tu domicilio de Alcorcón gratuitamente.

Haz tu pedido por WhatsApp

En Tintalcor no sólo encontrarás material escolar, mochilas, estuches. También puedes encontrar el portátil que necesitas para tus clases, impresoras, tinta y tóner. Si necesitas ayuda no dudes en contactar con Tintalcor ellos estarán encantados de asesorarte y hacerte la vuelta un poco más fácil.

Y si teletrabajas, y necesitas: teclados, ratones, monitores, torres, auriculares, cámaras web… lo único que tienes que hacer es visitar Tintalcor.

Acércate hasta su tienda están en Plaza Ondarreta 1, Alcorcón.

Teléfono  919 12 14 71

No te pierdas todas las novedades, descuentos, sorteos, y muchas cosas síguelos en Facebook Instagram y Twitter

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Tintalcor