Vuelta al cole

Ya queda menos para la vuelta al cole, y en Metrocuadrado Diseño de Interiores encontrarás todo lo que necesitas para diseñar ese rincón especial ya sea para estudiar o teletrabajar.

Vuelta al cole

A unos cuantos días de que se dé el regreso a clases, en Metrocuadrado se preparan para ayudar a todos los padres a organizar un rincón de estudio, para que sus hijos puedan aprender con tranquilidad.

¡Vuelta al cole! con Metrocuadrado Diseño de Interiores en Alcorcón

¿Seguro estarás pensando cómo puedo crear un ambiente adecuado para mi hijo?

Metrocuadrado te recomienda que el espacio de estudio siempre sea el mismo, que posea preferentemente iluminación y ventilación natural, que esté dotado del mobiliario adecuado, que sea un lugar silencioso y alejado de posibles distracciones.

Veamos algunos consejos prácticos:

  • Planifica la distribución para aprovechar la luz natural.
  • Utiliza recursos para optimizar el almacenamiento.
  • Aprovecha todas las superficies.
  • Apuesta por un diseño ecológico.
  • Juega con la altura libre de la habitación.
  • Encarga mobiliario a medida, que se adapte a tus necesidades.
  • Crea un espacio para la lectura.

 

Paloma Verbo, Ceo de Metrocuadrado, reconoce que en las últimas semanas ha estado investigando, renovando y adaptando su tienda con el fin de seguir atendiendo a todos sus clientes en una época incierta. Ha incluido un servicio online vía Zoom o WhatsApp para que los padres puedan reunirse con ella sin tener que ir a su negocio, y puedan descubrir el showroom donde expone todos sus productos (dormitorios infantiles, canapé, escritorios, armarios extraíbles, sofás…) ¡Lo mejor de todo es que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa!

Quiero más información 

Durante el encuentro con Paloma le contarás que necesitas, cuál es tu problema, que es lo que quieres para ese rincón pensado para que tu hijo pueda estudiar o asistir a sus clases virtuales. A partir de aquí comienza el trabajo de asesoría 100% enfocada a darle una solución a tu problema, con la ayuda de la tecnología 3D podrás visualizar como quedará el espacio para que tu hijo pueda sentirse cómodo y seguro mientras estudia o asiste a sus clases virtuales. Lo mejor de todo es que puedes realizar los ajustes que consideres sin entrar en obras ¡Te encantará!

¡Déjate asesorar por profesionales y deja volar tu imaginación!

Calle Polvoranca, 132. Pol. Ind. Urtinsa II. 28923 Alcorcón(Madrid)

Teléfono  91 644 91 73
Correo: info@mueblesm2.com

Sigue todas sus novedades, promociones, sorteos, tendencias para otoño, y muchas cosas más en sus redes sociales:  Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy

Información patrocinada por Metrocuadrado