Vox insiste en la rehabilitación de los polígonos industriales de Alcorcón

Vox insiste en la rehabilitación de los polígonos industriales de Alcorcón

La formación denuncia un estado de abandono. Vox insiste en la rehabilitación de los polígonos industriales de Alcorcón

Vox lleva bastante tiempo denunciando un estado de abandono de los polígonos industriales de Alcorcón, en concreto desde 2019. En ese sentido, la formación política ha decidido llevar de nuevo al pleno municipal una moción al respecto.

No es la primera vez que Vox lleva una moción similar al pleno, pero en las anteriores ocasiones no fue “apoyada por ninguno de los otros grupos políticos de la corporación, ni de gobierno ni de la oposición”, tal y como recuerda el partido. Y es que en Vox consideran que los polígonos de Alcorcón tienen un “asfaltado en deficientes condiciones”, así como “aceras en mucho casos rotas”. Denuncian también la falta de accesibilidad para personas con movilización reducida y la ausencia de señalización para indicar ubicaciones de empresas y calles. Para la formación verde, resulta “evidente la falta de actuación municipal” en estas zonas.

Pedro Moreno, portavoz de Vox Alcorcón, no se ha cortado al respecto. “Esta imagen de abandono perjudica claramente al tejido productivo instalado en Alcorcón, ya que muchas empresas se han ido en los últimos años del municipio”, señala. Una situación que, considera, “no es la mejor forma de vender la marca Alcorcón a quienes quieran instalarse en la ciudad”.

Objetivo, impulsar la actividad económica

Vox insiste en la rehabilitación de los polígonos industriales de Alcorcón
Vox insiste en la rehabilitación de los polígonos industriales de Alcorcón

Desde Vox Alcorcón aseguran haber recogido quejas, demandas y necesidades de los trabajadores de los polígonos industriales de la ciudad, así como de los autónomos, PYMES y empresarios. Según el partido, “todos coinciden en una serie de problemas que denotan la falta de sensibilidad que ha tenido el equipo de gobierno con este problema”. Así, lo que propone Vox Alcorcón es impulsar la actividad económica para generar más y mejor empleo para los vecinos.

Los polígonos de Alcorcón necesitan un Plan Integral de Rehabilitación que agrupe actuaciones como el mantenimiento del asfalto en aceras y viales, del alumbrado público, de limpieza viaria y zonas verdes, mejora en los accesos y la señalización, la llegada de la fibra óptica a todo el espacio y una mayor seguridad con mayor presencia policial”, explica Pedro Moreno. “Consideramos que no se puede seguir demorando este proceso”, sentencia el líder de Vox Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com