Gran incendio en un almacén de productos eléctronicos en Alcorcón

Incendio en un almacén de productos eléctronicos en Alcorcón

Solo hubo que lamentar un herido leve por inhalación de humo. Gran incendio en un almacén de productos eléctronicos en Alcorcón

Un incendio muy aparatoso ha sucedido durante esta madrugada del jueves en una nave industrial que almacenaba productos electrónicos en el polígono industrial de Ventorro del Cano. Ubicado entre los términos municipales de Alcorcón y Boadilla del Monte, solo hay que lamentar un herido leve por inhalación de humo.

Las causas se están investigando, y el fuego se originó en la primera planta de una de las naves situadas en la calle Loeches. Los Bomberos de Alcorcón fueron los primeros en intervenir, y pudieron sofocar las llamas tras varias horas de trabajo, pues la cantidad de productos electrónicos alojados en la nave complicó su actuación. También colaboraron la Policía Nacional, el cuerpo Municipal y el SUMMA112.

Daños materiales graves, pero no humanos

Gran incendio en un almacén de productos eléctronicos en Alcorcón
Gran incendio en un almacén de productos eléctronicos en Alcorcón

A las 03:30 de la madrugada, los bomberos finalizaron de extinguir el incendio, y una persona tuvo que ser atendida y trasladada por los servicios de emergencias del SUMMA112 por inhalación de humo. En cualquier caso, solo hubo “graves daños materiales”, pues esta nave industrial servía de almacén para productos electrónicos.

En cualquier caso, el último incendio industrial en Alcorcón fue en junio de 2022, cuando los bomberos también tuvieron que intervenir para sofocar el fuego iniciado en la empresa de reciclaje de papel y cartón SSolis. Ubicada en el polígono de Industrias Especiales, no fue el único emplazamiento que sufrió de estos hechos durante el mismo mes, pues a MAREPA, otra de las industrias papeleras del municipio, también le afectó el mismo suceso.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com