Vox Alcorcón solicita la dimisión de la Concejala de Empleo de Alcorcón.

Por renunciar, según Vox, a una subvención de 684.420 euros para desempleados de larga duración. Vox Alcorcón solicita la dimisión de la Concejal de Empleo de Alcorcón.

Esta semana hemos conocido los datos del paro que en Alcorcón superan los 11.000 parados. Después de los buenos datos de septiembre en los que el desempleo en Alcorcón bajó en un 1,08%, en octubre volvíamos a informar de una subida de 199 parados más. En consonancia con el resto de la zona sur donde los grandes municipios han vista como el paro ascendía en octubre. Sin duda la pandemia del coronavirus no es solo una crisis sanitaria, también económica y social. Ahora volvemos a hablar de empleo y desempleo y lo tenemos que hacer para hablar de que Vox Alcorcón solicita la dimisión de la Concejal de Empleo de Alcorcón y Presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez. Los motivos que argumenta la formación verde en una nota de prensa es que “renuncia a una subvención de 684.420 Euros para un Programa de Reactivación de Desempleados de Larga Duración para Mayores de 30 años que había sido concedida por la Consejería de Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid”.

Vox Alcorcón solicita la dimisión de la Concejala de Empleo de Alcorcón.Dimisión o cese

Vox Alcorcón, además, añade que desde el IMEPE se ha rechazado “la oferta de seis puestos de trabajo para encuestadores por “problemas de índole interno”.

Vox Alcorcón solicita la dimisión de la Concejala de Empleo de Alcorcón.Para Pedro Moreno Portavoz de Vox Alcorcón “Cuando más sube el paro, cuando más necesario es el IMEPE para los vecinos, esta señora se permite el lujo de renunciar a la subvención de 684.420 Euros para un Programa de Reactivación de Desempleados de Larga Duración para Mayores de 30 años que había sido concedida por la Consejería de Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid y a rechazar puestos de trabajo para los vecinos. Es una incompetente que se tiene que marchar ya”. Moreno apostillaba que Solicitamos su dimisión inmediata o que la Alcaldesa la cese por incompetente. Si no la cesa, la Alcaldesa será cómplice de colaborar con generar más paro en Alcorcón”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com