El ucraniano será uno de los delanteros de la plantilla. Vladys Kopotun se convierte en el primer fichaje del Alcorcón para volver a Segunda División
Vladys Kopotun es el primer fichaje de la A.D. Alcorcón para disputar esta temporada en Primera RFEF y con el objetivo de volver a la Segunda División. El ucraniano vestirá la camiseta amarilla un año y con opción de ampliación para una campaña adicional. Se une a Alberto Lozano (Director Deportivo), y a Pablo Álvarez (entrenador) como los únicos efectivos oficiales.
Vladys ha jugado las últimas temporadas en el CE Sabadell, donde llegó como juvenil. Su progreso la pasada campaña fue meteórico, pues empezó como tercer delantero en el conjunto catalán, y finalizó como titular tras un rendimiento más que excelente. El delantero actúa como segundo punta y no es un ‘9’ al uso, y en sus fortalezas de juego se encuentra la velocidad, fortaleza física y la intensidad.
Sus cifras y estilo de juego
El delantero ucraniano de tan solo 23 años aportó cinco tantos en 34 partidos con el Sabadell en Primera RFEF la temporada pasada, y fue de los jugadores más destacados del conjunto catalán. Aun así, su gran rendimiento va más allá de las cifras, y Vladys se convirtió en uno de los puntales ofensivos del equipo, pero no pudo evitar su descenso a Segunda RFEF.
Entre otras características, el ucraniano destaca por su capacidad de definición, y su intensidad en el juego también será de mucho valor para el técnico Pablo Álvarez, que viene de realizar una temporada extraordinaria con la UD Sanse. En cualquier caso, el fichaje de Vladys es el primero que realiza el Alcorcón con el claro objetivo de volver a Segunda División.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com