“Vitaminas Otoñales Emprendedoras” en Alcorcón

Impulsadas por el IMEPE junto con AEPA. “Vitaminas Otoñales Emprendedoras” en Alcorcón.

La empresa y el comercio están pasando por un momento complejo y difícil debido a la crisis sanitaria, social y económica provocada por la pandemia del COVID19. Las sinergias entre empresas y comercios, la formación, la comunicación… Los empresarios y comerciantes de Alcorcón no dejan de buscar formas de seguir caminando y avanzar en tiempos tan complicados, optimizar ventas y servicios y continuar. Desde el 10 de noviembre y durante cuatro encuentros “Vitaminas Otoñales Emprendedoras” en Alcorcón que ponen en marcha el IMEPE de Alcorcón y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA).

“Vitaminas Otoñales Emprendedoras” en AlcorcónTemáticas y fechas

Estos encuentros serán por videoconferencia y en torno a temáticas concretos. Las citas emprendedoras comienzan el 10 de noviembre. Todas a las 15:30 horas y todas gratuitas.

  • “El comercio local y lo digital”. Será el 10 de noviembre a las 15:30 horas. Con Alberto Calero de Laworkingshop.com Sobre el mundo digital y la venta online. Necesidades del comercio local en el mundo digital o como el comercio tradicional puede vender en el mundo digital.
  • “Automotivación en tiempos de crisis”. Con Carmen Pereira para trabajar en herramientas de automotivación y combatir al estrés. Será el 17 de noviembre.

“Vitaminas Otoñales Emprendedoras” en Alcorcón

  • “Superar las adversidades del teletrabajo”. El COVID ha traído una mayor implantación del teletrabajo y debemos aumentar la seguridad online. Con Antonio Febrero de AFA Solutions. La cita el 1 de diciembre.
  • “Impacta a través de la venta emocional”. Con las responsables de “Descubre tus Recursos”. A través de las emociones podemos detectar las necesidades de nuestros clientes. Será el 15 de diciembre.

Para asistir a estas webinars, basta con rellenar este formulario y seleccionar las videoconferencias en las que estemos interesados.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com