VIPS regala tortitas para promocionar la apertura de su nuevo restaurante en Alcorcón

 

La cadena de restaurantes inaugura un nuevo establecimiento en la Avenida de la Libertad. VIPS regala tortitas para promocionar la apertura de su nuevo restaurante en Alcorcón

La conocida cadena de restaurantes VIPS, ha anunciado a través de sus redes sociales los detalles de su nueva promoción. Con motivo de la apertura del nuevo local de la compañía, ubicado en la Avenida de la Libertad, la compañía regalará tortitas gratis para llevar y a lo largo de una hora. Desde las 17:00 a las 18:00 horas, todos los interesados podrán acceder al nuevo establecimiento para disfrutar de la oferta.

El 8 de mayo, la empresa dio el anuncio de forma inesperada a través de su cuenta de Twitter y como respuesta a un tuit de Hardcorcon, un usuario anónimo y popular en la red social por compartir información sobre la ciudad. “Os esperamos este miércoles 10 de mayo. Estaremos regalando tortitas para llevar de 17:00 a 18:00, hasta agotar stock. ¡Venid pronto!”, manifestaron desde el perfil oficial de VIPS en la citada red social.

Nuevo restaurante en Alcorcón

VIPS regala tortitas para promocionar la apertura de su nuevo restaurante de Alcorcón
VIPS regala tortitas para promocionar la apertura de su nuevo restaurante en Alcorcón

En consonancia con su política de expansión en nuestro país, la compañía continúa abriendo locales en la región madrileña. Ya sea a través de franquicias o de locales propios, desde VIPS aseguran que sus propósitos responden a la alta demanda de los usuarios por ver más restaurantes de su cadena. “Nuestra política de aperturas también responde a un trabajo de búsqueda de oportunidades en el mercado, elegimos muy bien las ubicaciones y siempre buscando la rentabilidad de los franquiciados, con quienes tenemos una larga y próspera relación“, señaló en 2022 Iván Martín, el director de franquicias de Vips.

De esta forma, la marca VIPS ya contará con tres locales en el municipio alfarero: el del centro comercial Tres Aguas, el de Parque Oeste y este nuevo VIPS de la Avenida de la Libertad. El nuevo restaurante estará emplazado en el número 2 de esta avenida, junto a la hamburguesería Goiko, el Kagura, especializado en ramen, y el también recién inaugurado Grosso Napoletano.

El Grupo Alsea –propietario de la cadena VIPS– por su parte, cuenta con multitud de restaurantes de otras de sus marcas a lo largo de Alcorcón. Desde el Ginos, el Domino’s Pizza o Foster’s Hollywood, el grupo pretende extender su dominio dentro del sector hostelero con su nuevo plan de expansión.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com