Unidas Podemos

Unidas Podemos Ganar Alcorcón y el PSOE han llegado a un preacuerdo programático

A la espera de la ratificación por parte de las respectivas direcciones de municipalistas y socialistas, la comisión negociadora ha elaborado un preacuerdo programático conjunto que define la acción de gobierno durante la legislatura.

Según informa este jueves Unidas Podemos Ganar Alcorcón las primeras reuniones, que comenzaron el pasado lunes se han desarrollado a partir de ejes programáticos comunes para el cambio, con el objetivo de sacar Alcorcón de la ruina y que el Ayuntamiento se ponga al servicio de los vecinos y vecinas.

Los primeros encuentros han sido productivos y se han concretado en un preacuerdo de 36 puntos comunes de acción para sacar Alcorcón de la ruina”, explicó el portavoz de la Unidas Podemos Ganar Alcorcón, Jesús Santos“Existen retos de urgencia y retos de futuro. La labor del Ayuntamiento es definir su actitud ante ellos para mejorar la vida de las vecinas y vecinos. El documento propuesto aborda la columna vertebral de la acción de gobierno». 

Entre los puntos clave destacan la limpieza, mantenimiento y adecuación de la ciudad, con un papel fundamental para ESMASA.Se incorpora como objetivo garantizar su futuro como empresa totalmente pública y convertirla en una empresa productiva, capaz de garantizar su autofinanciación, a la vez que contribuye a la sostenibilidad del planeta mediante proyectos de reciclaje.

 

Más información de Alcorcón en AlcorconHoy