Una experiencia culinaria a domicilio de calidad a un precio razonable en Alcorcón

Mélie Kitchen nos ofrece Menú del Día y una selección de panadería y repostería de inspiración francesa. Una experiencia culinaria a domicilio de calidad a un precio razonable en Alcorcón.

Una experiencia culinaria a domicilio de calidad a un precio razonable en Alcorcón

Comer es y debe ser un placer. La gastronomía es un arte que nos impulsa a disfrutar experiencias llenas de sabor y texturas. Precisamente nos vamos a un rincón de sabores que se encuentra en Alcorcón. Hablamos de Mélie Kitchen cuyo obrador se encuentra en la zona industrial de Urtinsa en la calle Electrónica 17. Desde allí no solo sirven a su restaurante de la calle Génova en Madrid también a todo Alcorcón. Precisamente, ahora, podemos disfrutar sin movernos de nuestra casa, de la mejor gastronomía de inspiración francesa gracias a Mélie Kitchen. Y es que su equipo de cocineros y profesionales nos ofrecen una experiencia culinaria de calidad a un precio razonable en Alcorcón. Con una propuesta de platos sencillos, clásicos y sabores embriagadores prometen hacernos disfrutar de verdad en la mesa de nuestro salón

Menú, panadería y bollería

Melie Kitchen es un servicio de comida a domicilio que se dedica a la zona de Alcorcón. El menú tiene un coste de 9,50 € (entrante+principal+bebida). En palabras del equipo de cocina “La idea es ofrecer un menú diferente cada día y una mezcla de comida tradicional y de platos ligeros y saludables”. encontrarán especialidades como El buey “Bourguignon”, la sopa de cebolla, risotto de pavo o la Shepherd’s Pie (pastel de ternera a la jardinera)

Melie Kitchen no es solo platos o menús, propone también una selección de panadería, bollería y repostería de inspiración francesa. Vamos a poder saborear desde croissants clásicos franceses hasta pan de chocolate. En el obrador utilizan harinas bio españolas y mantequilla francesa de Isigny Sainte Mère.

Probando estos productos, vamos a saborear la excelencia de las materias primas utilizadas y de su proceso de fabricación.

Podemos probar todo lo que nos ofrece Mélie Kitchen llamando al 910 88 93 80, enviando un correo electrónico a melie.kitchen@boutique.restaurant o conectándose a nuestra pagina web www.melie-kitchen.es para hacer un pedido que será entregado a domicilio o que podrán recoger en el laboratorio de fabricación en la C/ Electrónica, 17, Alcorcón.

Sin algo nos prometen en Mélie es que harán todo lo posible para que esta experiencia culinaria que nos guste al 100%. El placer de comer a domicilio.

Una experiencia culinaria a domicilio de calidad a un precio razonable en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com