Un verano repleto de campus deportivos en Alcorcón

Los clubes de la ciudad ofrecerán ocio y deporte a 2.000 niños y niñas de la ciudad. Un verano repleto de campus deportivos en Alcorcón.

Alcorcón es deporte. Esta es una realidad y una obviedad que podemos comprobar cada fin de semana. Gracias a la inmensa labor de los clubes y al trabajo de sus directivos y trabajadores Alcorcón es un referente deportivo en la Comunidad de Madrid. Ahora llega el verano, el calor, y los clubes de diferentes disciplinas deportivas de la ciudad han organizado diversos campus para los más pequeños y jóvenes de la ciudad. Una oportunidad para que estos niños y niñas sigan disfrutando del deporte en verano y haciendo amigos. El deporte es un camino fantástico para difundir valores y divertirse. También estos campus suponen para muchas familias un elemento de conciliación fundamental y una herramienta para que los peques sigan haciendo deporte. Un verano repleto de campus deportivos en Alcorcón.

Un verano repleto de campus deportivos en AlcorcónTodo tipo de deportes

Tendremos campus de baloncesto con el Alcorcón Basket o con el Femenino Alcorcón o con el CB Alcorcón. También de fútbol con el Trival, el Amistad y la Agrupación Deportiva Alcorcón. El FS Ciudad de Alcorcón también organiza campus de verano al igual que el Pinar San José. La gimnasia estará presente este verano con la EGAD Los Cantos. Los patines estará muy presentes tanto con el hockey con el patinaje gracias al Patín Alcorcón.  Jugaremos al voleibol con el CUVA Alcorcón y el tenis y el pádel serán protagonistas con el Club Tenis Alcorcón.

Un verano repleto de campus deportivos en Alcorcón

Inscripciones

Un verano repleto de campus deportivos en AlcorcónLos clubes ya han abierto el plazo de inscripción para los diferentes campus que durante el verano se van a desarrollar en la ciudad. En su conjunto, entre todos, aglutinan hasta 2.000 plazas. Los campus se van a desarrollar en diferentes ubicaciones de la localidad. Por ejemplo, se van a desarrollar en La Canaleja, la Ciudad Deportiva de Santo Domingo, el CEIP Santo Domingo o el estadio Santo Domingo.

 

Toda la información de los campus y las inscripciones las podemos realizar a través de las webs de los clubes y también de los correos electrónicos de los equipos. El Concejal de Deportes de Alcorcón ha animado “a todas las familias de la ciudad a disfrutar de estos campus para poder seguir disfrutando de actividades deportivas durante el verano”.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com