Un matrimonio

Un matrimonio ha sido trasladado por Protección Civil al Hospital Universitario Fundación de Alcorcón (HUFA) tras resultar intoxicados por inhalación de humo este martes en el incendio de su vivienda en la plaza Brasil, situada en el barrio de Torres Bellas.

 

El matrimonio , que está fuera de peligro, estaba acompañada por sus dos hijos que no presentan daños. El incendio, cuyo origen se desconoce, se produjo a las ocho de la mañana y ha calcinado el salón de la vivienda situada en el segundo piso de un edificio de ocho plantas.

Pero esta no ha sido la única intervención

Los bomberos  de Alcorcón también han intervenido en Nochebuena en otro incendio en la calle Burgos, sobre las 9 de la noche, en una vivienda situada en una segunda planta. En este caso  el siniestro que se produjo en la cocina, dañando la campana extractora, no causó heridos aunque fue necesaria la presencia de dos dotaciones de bomberos que tuvieron que realizar labores de ventilación forzada del edificio afectado

Desde la cuenta oficial de Twitter del Cuerpo de Bomberos de Alcorcón, @alcorconbombero, se difunde constantemente consejos para reducir el riesgo de incendio y accidente durante las fechas navideñas. También desde la cuenta de Protección Civil, @PCivil_Alcorcon, se publica información para reducir riesgos sanitarios propios de la Navidad.

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy 

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón