Un fallecido por parada cardiorrespiratoria en Alcorcón

Accidentes de tráfico o incendios entre las emergencias atendidas el último fin de semana del año. Un fallecido por parada cardiorrespiratoria en Alcorcón.

En el último fin de semana del año en Alcorcón tuvimos que lamentar el fallecimiento de un hombre de 73 años por parada cardiorrespiratoria. Esta persona inició esta problemática de salud en un gimnasio de la ciudad. Hasta la llegada de SUMMA 112 y emergencias de Cruz Roja, fue Policía Municipal de Alcorcón quien intervino a este varón. Los agentes, con RCP y desfibrilador DESA atendieron a este hombre para ayudar a remitir la parada cardiorrespiratoria. Sin embargo, horas más tarde conocíamos el fallecimiento de este hombre de 73 años. Desde aquí trasladar nuestro cariño y más sentido pésame a la familia. Un fallecido por parada cardiorrespiratoria en Alcorcón.

No fue la única emergencia acaecida este fin de semana en Alcorcón. El 28 de diciembre Policía Municipal de Alcorcón y Bomberos intervinieron en un incendio de un vehículo en la calle Hermanamiento. El suceso no dejó heridos.

Además Protección Civil de Alcorcón intervino en un accidente en la M40 a la altura del Km 36 junto con SUMMA 112 con traslado de herido al hospital de Alcorcón.

En el último fin de semana del año en Alcorcón tuvimos que lamentar el fallecimiento de un hombre de 73 años por parada cardiorrespiratoria en un gimnasio de la ciudad. Hasta la llegada de SUMMA 112 y emergencias de Cruz Roja fue Policía Municipal de Alcorcón quien intervino a este varón. Los agentes con RCP y desfibrilador DESA atendieron a este hombre para ayudar a remitir la parada cardiorrespiratoria. Sin embargo, horas más tarde conocíamos el fallecimiento de este hombre de 73 años. Desde aquí trasladar nuestro cariño y más sentido pésame a la familia. Un fallecido por parada cardiorrespiratoria en Alcorcón. No fue la única emergencia acaecida este fin de semana en Alcorcón. El 28 de diciembre Policía Municipal de Alcorcón y Bomberos intervinieron en un incendio de un vehículo en la calle Hermanamiento. El suceso no dejó heridos. Además Protección Civil de Alcorcón intervino en un accidente en la M40 a la altura del Km 36 junto con SUMMA 112 con traslado de herido al hospital de Alcorcón. Y atención al gravísimo intento de estafa que este fin de semana sufrió un matrimonia de la tercera edad de Alcorcón. Fueron avisados por teléfono de que su hija había sido secuestrada y que tenían que ingresar una cantidad de dinero para que no sucediera nada. Todo esto sin dejar colgar al padre. Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón consiguieron localizar a su hija, la cual estaba perfectamente y ajena a la situación y paralizar la transferencia económica. Por desgracia este intento de estafas es cada vez más habitual. Una vez más poner en valor el gran trabajo diario que realizan Policía Municipal de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y Protección Civil de Alcorcón.

Y atención al gravísimo intento de estafa que este fin de semana sufrió un matrimonio de la tercera edad de Alcorcón. Fueron avisados por teléfono de que su hija había sido secuestrada y que tenían que ingresar una cantidad de dinero para que no sucediera nada. Todo esto sin dejar colgar al padre. Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón consiguieron localizar a su hija, la cual estaba perfectamente y ajena a la situación y paralizar la transferencia económica. Por desgracia este intento de estafas es cada vez más habitual.

Una vez más poner en valor el gran trabajo diario que realizan Policía Municipal de Alcorcón, Bomberos de Alcorcón y Protección Civil de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com