Preuvas solidarias en Alcorcón

La plaza de España acogerá las 12 preuvas de Alcorcón y un espectáculo tributo a Mecano. Preuvas solidarias en Alcorcón este 30 de diciembre.

Estamos ya inmersos en las últimas horas y días del año. Quien más y quien menos está disponiendo y preparando los últimos detalles de la cena de Nochevieja y de las tradiciones y rituales que a todos nos gusta cumplir la última noche del año. Antes de que estemos todos pendientes del reloj de la Puerta del Sol. Podemos despedir el año en Alcorcón de una forma muy especial este lunes 30 de diciembre. Preuvas solidarias en Alcorcón.

Preuvas solidarias en AlcorcónLa cita para despedir el año entre amigos y familiares en Alcorcón comenzará a las 19:00 horas en la Plaza de España. Los primeros ritmos de la tarde-noche correrán a cargo de la Batucada Escuela Fortaleza. Mientras ellos llenan la Plaza de buen ambiente las Asociaciones Club de Amigos y PAMA repartirán las 12 uvas a cada asistente a cambio de un donativo solidario de 1 euro. Todo lo que se recaude de las preuvas en Alcorcón irá destinado a estas dos asociaciones de la ciudad que trabajan con jóvenes y con personas con diversidad cognitiva.

Uvas y música

Preuvas solidarias en Alcorcón

A las 19:30 horas tomaremos las 12 uvas todos juntos con animación en directo. Un momento para disfrutar y compartir juntos en Alcorcón y llenar de buenos deseos la Plaza de España de Alcorcón.  El mejor ensayo en las Preuvas en Alcorcón.

Pero la fiesta no se acaba ahí. Después de tomar las uvas contaremos con el concierto homenaje “Tributo a Mecano Eternal”. Con la voz de Elena Díez se interpretarán los temas más conocidos de Mecano en un espectáculo vibrante. Una forma excepcional de continuar con la fiesta de las preuvas de Alcorcón.

 

Este lunes 30 de diciembre despedimos 2019 en las preuvas solidarias en Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com