Se han lamentado víctimas mortales y heridos tras la colisión. Un conductor kamikaze causa un trágico accidente en Alcorcón
La carretera M-50, a su altura por Alcorcón, ha sido el lugar de un desafortunado accidente sucedido durante la madrugada del sábado 8 de julio. Según han informado los equipos de emergencias, el incidente ha sucedido a consecuencia de un choque frontal, motivado por un kamikaze, que ha involucrado a varios vehículos que circulaban a eso de las tres de la mañana por la carretera madrileña.
Tristemente, se ha contabilizado una víctima mortal y tres heridos como consecuencia del suceso. El fallecido, un hombre de 42 años, circulaba correctamente por el sentido de la vía y ha impactado contra el vehículo infractor en el kilómetro 62 de la M-50. Entre los tres heridos se encuentran sus acompañantes: una mujer de 39 años de edad y su hijo de 4 años que ya han sido trasladados al centro hospitalario bajo el estado de “potencialmente grave”. Por su parte, el otro herido ha sido el conductor kamikaze, de 35 años, quien se encuentra en estado “grave” después del aparatoso accidente.
Conductor kamikaze
Al parecer, el conductor kamikaze –responsable de la colisión– circulaba en dirección contraria a la señalizada por la carretera madrileña y a gran velocidad. A lo largo de diferentes puntos, otros conductores alertaron sobre la situación irregular del kamikaze mediante distintas llamadas al teléfono de emergencias. La última de éstas, informaba finalmente sobre la colisión frontal del vehículo contra otro automóvil en el kilómetro 62, según ha informado Luis Serrano, portavoz de Emergencias 112.
https://twitter.com/112cmadrid/status/1677532556370100230?s=20
Acción de los cuerpos de emergencias
Los cuerpos de emergencias, entre los que se encontraban los bomberos, la Protección Civil del Ayuntamiento de Alcorcón, los efectivos de la Guardia Civil y del Summa 112, encontraron a una familia en el interior del coche que circulaba correctamente. Por su parte, trataron de reanimar sin éxito al conductor de 42 años que ya había fallecido. Su mujer y su hijo, acompañantes en el mismo vehículo, fueron trasladados al Hospital Doce de Octubre para ser atendidos.
El conductor kamikaze, por otra parte, tuvo que ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos de Alcorcón. Posteriormente, fue trasladado al hospital Puerta de Hierro de Madrid para ser tratado con un diagnóstico grave. No se han comunicado más detalles del suceso ni el motivo de la conducción temeraria del herido de 35 años. La Guardia Civil ya se ha ha hecho cargo de la investigación para resolver los detalles del accidente.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com