Retenciones importantes en el acceso a la M-40. Un accidente grave colapsa la A-5 y provoca hasta 14 kilómetros de atasco en Alcorcón y Móstoles
Un accidente grave de tráfico registrado este martes en el ramal de la A-5 que conecta con la M-40 ha provocado importantes retenciones y complicaciones, sobre todo, para los conductores de Alcorcón y Móstoles. El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 1,7 de la A-5R, en un punto especialmente transitado en las horas punta, lo que agravó el impacto sobre la circulación.
Hasta 14 kilómetros de retención en la A-5

Como consecuencia del accidente, el tráfico ha quedado seriamente afectado con retenciones de más de media hora y colas que han llegado a alcanzar los 14 kilómetros en la A-5. El atasco se ha alargado incluso hasta la urbanización Parque Coimbra (Móstoles). La meteorología tampoco ha ayudado a aliviar el tráfico. La continúa lluvia ha generado más complicaciones con muchos conductores atrapados en la vía sin posibilidad de desvío inmediato, lo que ha generado retrasos significativos en los desplazamientos hacia Madrid y en los accesos a la M-40.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias ambulancias, puesto que, según fuentes policiales consultadas por este medio, el accidente ha sido bastante grave. Aunque no han trascendido por el momento datos sobre heridos, la presencia de los vehículos implicados ha obligado a cortar el carril izquierdo, contribuyendo al colapso de la circulación. La Dirección General de Tráfico recomienda evitar la zona y optar por itinerarios alternativos mientras se desarrollaban las labores de retirada de los vehículos y limpieza de la calzada.
Foto principal: Dirección General de Tráfico (DGT).
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com











