Últimos días para inscribirnos en la UNED Madrid Sur

El 7 de noviembre finalizará el plazo para matricularse en os cursos de acceso a la Universidad, grados e idiomas de la UNED en el sur de Madrid.  Últimos días para inscribirnos en la UNED Madrid Sur.

Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Pinto, Móstoles, Aranjuez y Valdemoro. Estas son las ciudadades que aglutina el Centro Madrid Sur de la UNEDEl centro del Sur de Madrid imparte hasta 25 Grados  Universitarios entre los que se encuentran los de Historia del Arte, Filosofía, Geografía e Historia, Lengua y Literatura, Psicología, Ciencias Ambientales, Criminologia, Informática o Educación Social.

También se realiza el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años. Y lo que en la UNED se conoce como CUID que aglutina la formación en idiomas tanto online como presencial. Formación de hasta 20 idiomas, en diferentes niveles, imparte la UNED.

Últimos días para inscribirnos en la UNED Madrid-Sur El plazo para matricularse en esta formación universitaria finalizará el jueves 7 de noviembre.

En Alcorcón se encuentra la sede de la UNED en la calle Escolares s/n, al lado del Recinto Ferial.

 

El teléfono es 91 643 1218 y el correo electrónico es info.alcorcon@madridsur.uned.es

En la web madridsur.uned.es puedes informarte de los estudios, las aulas repartidas por todos las ciudades que aglutina el Centro Madrid Sur y las becas y ayudas.

La UNED se fundó en 1972 y a día de hoy es la primera Universidad de España en cuanto a número de alumnos con más de 265.000 alumnos.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com