propósito después del verano

Tu principal propósito después del verano es: ¡¡Estudiar y certificar tu nivel de inglés!! En Alcorcón y/o Móstoles en English 4 Future

propósito después del verano

Seguro estás disfrutando de tus vacaciones pasando el día en una playa bajo una sombrilla, o puede que estés viajando hacia ese destino que tanto has planificado durante el año…Volvemos relajados, descansados, y después de esos días de desconexión listo para para diseñar un plan de nuevos propósitos. ¿Está el inglés entre tus nuevos propósitos?…

Si necesitas ayuda para decidir por dónde empezar, English 4 Future Alcorcón & Móstoles te aclaramos cualquier duda. AHORA es el momento de estudiar inglés. Cuenta con nosotros.

Con estos 4 pasos, podrás crear el plan para que cumplas tus propósitos  para aprender inglés

propósito después del verano

Paso 1: Planifícalo

El primer paso es siempre estableciendo cuál es el nivel de inglés que tienes ahora, es importante que seas muy honesto ya que de aquí parte la base de todo el plan que seguirás para conseguir lograr tu propósito.  El objetivo del plan es  saber dónde estás  y a dónde quieres  llegar.

Paso 2: Consigue el hábito

No basta con fijar en el calendario cuáles van a ser tus metas a alcanzar, hay que actuar. ¿Qué vas a hacer para llegar a este primer objetivo en diciembre?  Hay que tener en cuenta que hacer  cambio de hábitos es uno de los pasos más difíciles ya que deben convertirse en parte de tu vida.  Aquí el inglés debe convertirse en una parte importante de tu vida

Aquí te recomiendo que en la medida que avances en tus logros, tomes un momento para recompensar siempre tus  ¡exitos!

Paso 3: Crea un ambiente de aprendizaje

Procura exponerte lo máximo que puedas al inglés, incluso en casa podrás encontrar formas para estar siempre rodeado por el idioma.  Cuando estés disfrutando de tus series favoritas hazlo en inglés, configura tu móvil, ve al cine en versión original y rodéate de amigos que te hablen en inglés todo esto te ayudará a conseguir tu propósito.

Paso 4: Elige un buen centro de estudios

En English 4 future Alcorcón & Móstoles  te ayudamos a obtener el nivel necesario para progresar académicamente y profesionalmente para la certificación oficial de Cambridge.Y si quieres te preparamos para los exámenes A2 (KET), B1 (PET),B2(FCE), C1(CAE) y C2 (proficiency).

O si lo que necesitas es certificarte en TOEIC y convalidar la asignatura de Idioma Moderno en la URJC estás de suerte porque somos el centro de referencia de la zona sur de Madrid con nuestro curso TOEIC Garantizado!

Somos Centro Preparador Oficial Cambridge y Centro Oficial y Centro Examinador Interno TOEIC con todas las garantías que ello supone.

SI te decides por un curso de inglés general o Cambridge te ofrecemos lo siguiente:

  • Clases impartidas siempre con profesores NATIVOS, cualificados y potenciando sobre todo la comunicación en inglés. Prohibido el castellano en clase J ¡!.**emoji
  • Entre 10-15% de la clase la dedicamos a la Gramática y Vocabulario. y otro tanto a trabajar Listening, Writing & Reading.
  • Así la mayor parte de la clase la dedicamos a la comunicación oral SPEAKING
  • Realizamos simulacros de exámenes al finalizar cada trimestre, y analizamos los resultados obtenidos. Así tendrás la mejor forma de conocer de una manera objetiva tu progreso real en cada una de las destrezas.
  • Los materiales los extraemos de exámenes oficiales de Cambridge para así practicar desde el primer día de cara a una posible certificación.

Si te decides por un curso de TOEIC para obtener un B1 en la URJC o B2 en la Politécnica , o incluso de cara a oposiciones al Banco de España u otras convalidaciones te ofrecemos lo siguiente:

  • Profesores nativos y/o titulados en Filología Inglesa con experiencia contrastable específica en examen TOEIC.
  • Focalización exclusiva en las destrezas Reading & Listening. Preparación intensiva de ambas partes del examen repartidas en 7 bloques distintos. Realización continúa de test in situ junto con explicaciones de la gramática y vocabulario específicos.
  • Guía extra con consejos, pautas para afrontar el examen. Grupos realmente reducidos entre 3 y un máximo de 10 alumnos por clase. Simulacro real de TOEIC cada mes!
    Además tienes la posibilidad de examinarte directamente en nuestro centro.
  • Y por supuesto el curso está garantizado por escrito! Estamos tan seguros que conseguirás tu certificación que te lo garantizamos.

Sea cual sea tu meta en English 4 future te ofrecemos:

  • Programas formativos completos para adultos y universitarios. Horarios de mañanas, tardes, o fines de semana.
  • Cursos individuales 1to1 a medida según objetivos concretos del alumno.
  • Cursos de inglés general, preparación de exámenes Cambridge o TOEIC para grupos realmente reducidos, desde 3 alumnos por clase.
  • Profesores NATIVOS, titulados y con experiencia específica.
  • Clases 100% en inglés!

Así que ya sabes, ya no te faltan planes y  no permitas que las excusas te impidan  cumplir tu propósito de aprender o certificar tu inglés.

Contacta con English 4 future encantado de poder asesorarte

 

Centros de formación Dirección / teléfono
Academia E4F Parque Oeste Alcorcón Dirección: Calle Jacinto 2, Alcorcón (Madrid)

Teléfono: 91 689 01 86

Whatsapp: 663 36 19 01

Academia E4F Los Castillos Alcorcón Dirección: Calle Jacinto 2, Alcorcón (Madrid)

Teléfono: 91 288 71 71

Whatsapp: 663 36 19 01

 

Academia E4F Móstoles Dirección: Calle Violeta 15, Móstoles (Madrid)

Teléfono: 91 025 58 25

Whatsapp: 654 60 97 22

Sigue todas las actividades de E4F en Facebook

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy