TresAguas celebra el Carnaval con talleres y un concurso especial en Alcorcón

El centro comercial prepara actividades y premios únicos para conmemorar la festividad. TresAguas celebra el Carnaval con talleres y un concurso especial en Alcorcón

El Centro Comercial TresAguas quiere celebrar los Carnavales a lo grande en Alcorcón. En ese sentido, desde el establecimiento han puesto en marcha varias actividades de lo más especiales, para disfrutar al máximo de esta fecha. Todas ellas, además, estarán muy vinculadas con la protección del medio ambiente.

Por un lado, durante los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, el TresAguas organizará talleres de máscaras venecianas. Allí, todos los niños podrán crear sus propias máscaras, a partir de materiales reciclados. Una actividad muy divertida, en la que los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad y llevarse su máscara a casa.

TresAguas celebra el Carnaval con talleres y un concurso especial en Alcorcón
TresAguas celebra el Carnaval con talleres y un concurso especial en Alcorcón. Cartel con las actividades previstas.

Un ECONCURSO muy singular

Aunque hay más. El domingo 27, a las 18:00, el centro comercial celebra un ECONCURSO por Carnaval, en el que podrán inscribirse todos los niños que así lo deseen. Los participantes, eso sí, tendrán que ir disfrazados e incorporar a su atuendo algún material reciclado. O darle una nueva vida a una prenda de ropa antigua.

El concurso contará con un jurado muy especial: un diseñador de moda, una persona relacionada con el mundo del reciclaje y un representante de TresAguas. Además, el acto, como no podía ser de otra manera, estará presentado por un maestro de ceremonias escogido para la causa.

Este certamen está abierto a la participación de todo niño que así lo desee. Tanto para los que hayan creado previamente su máscara reciclada en los talleres de TresAguas, como también para aquellos que acudan desde casa con un disfraz hecho a mano o a partir de materiales reciclados.

Premios únicos

TresAguas celebra el Carnaval con talleres y un concurso especial en Alcorcón
TresAguas celebra el Carnaval con talleres y un concurso especial en Alcorcón. El centro comercial se ha preparado para la ocasión.

Los talleres y el ECONCURSO tendrán lugar en la Plaza de Mercadona de TresAguas. Todo aquel que quiera inscribirse en el certamen, podrá hacerlo allí mismo de forma presencial, a partir del día 25. Asimismo, las inscripciones se podrán hacer de manera online, a través de los canales oficiales de comunicación del centro comercial: como sus perfiles de Twitter, Instagram o el correo electrónico [email protected]. Para ello, habrá que hacer llegar al establecimiento el nombre y apellidos de los participantes, así como el título del disfraz con el que se presentarán.

Habrá premio seguro para todos los niños que desfilen por este certamen. Pero, además, el concurso contará con cinco ganadores, que recibirán como premio un vale por hasta 200 euros en compras para gastar en cualquier establecimiento de TresAguas. Un centro comercial, a ese respecto, que ha preparado sus mejores galas (nunca mejor dicho) para celebrar los Carnavales.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com