Tres años de cárcel por grabar a su empleada en Alcorcón

Esta ha sido la condena a un dentista por espiar a su empleada mientras se cambiaba. Tres años de cárcel por grabar a su empleada en Alcorcón

El dueño de una Clínica Dental de Alcorcón ha sido condenado por grabar a su empleada mientras se cambiaba de ropa. La condena es de tres años de cárcel e inhabilitación para ejercer la odontología durante este periodo de tiempo.  Una empleada encontró por casualidad un USB en el suelo de la estancia que se utilizaba a modo de vestuario para cambiarse de ropa. Lo cogió y lo metió en el ordenador, cual fue su sorpresa cuando se vio ella misma cambiándose de ropa.

Tres años de cárcel por grabar a su empleada en Alcorcón

Esta sentencia se suma a otra victoria de la mujer lograda por la vía civil, en la que el Tribunal Supremo condenó finalmente, en enero de 2019, al dentista a indemnizar con 62.500 euros a la mujer por haber “quebrantado gravemente y reiteradamente sus derechos fundamentales” como trabajadora. Tres años de cárcel por grabar a su empleada en Alcorcón.

Durante el juicio, el dueño de la Clínica, alegó que dicho dispositivo de grabación estaba ahí situado porque le había faltado dinero de la caja. Su argumento no ha convencido al juez.  Incluso el acusado llegó a acusar a la mujer de haberse autograbado para “sacarle el dinero del modo más vil”.

La víctima encontró el USB en  el año 2016.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com