La Policía Municipal de Alcorcón afrontó un caso en la calle Cañada de la ciudad. Presuntos abusos sexuales en Alcorcón.
No. Esta palabra que parece tan sencilla es la que no está en el diccionario de algunos. No es no. Así de simple y así de complejo para ciertos individuos. En la noche de este pasado lunes Policía Municipal de Alcorcón acudió a un aviso a la calle Cañada. Allí tuvo que hacer frente a un caso de presuntos abusos sexuales en Alcorcón.
Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón acudieron al aviso del 112. Una mujer pedía ayuda de forma insistente. Policía Municipal detuvo a un hombre por presuntos abusos sexuales hacia su compañera de piso de 24 años. Siempre, en cualquier situación y contexto. No, es no. Ante la violencia sexual contra las mujeres solo cabe la mayor repulsa social.
Ante cualquier caso de violencia de género o violencia sexual contra la mujer existen los números de teléfono 112 y 016. Números de teléfono gratuitos.
Más incidencias
Policía Municipal de Alcorcón también tuvo que acudir a la Avenida Viñagrande. En esta ocasión fue un caso de violencia doméstica de un hijo hacía su padre de 84 años.
🚔 Procedemos a la detención de un individuo en avda Viñagrande por Violencia Doméstica🔗
Agrede a su padre de 84 años…😡🤐#Alcorcón #SeguridadCiudadana pic.twitter.com/kpWr5D7iK7— Policía Municipal de Alcorcón (@PoliciaAlcorcon) January 27, 2020
La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com