La niña, que se encontraba inconsciente, fue atendida y llevada al hospital. Tremendo susto con una bebé de dos años en Alcorcón
El pasado 27 de mayo, la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que intervenir en la Calle Gardenias debido a que una bebé de dos años se encontraba inconsciente. La menor tuvo que ser rápidamente trasladada a Urgencias debido a la gravedad de su situación.
El traslado se produjo en el mismo coche de Policía, ya las circunstancias obligaban a actuar con celeridad. Esta rápida intervención agilizó que los sanitarios estuviesen preparados, esperando en el hospital, para actuar cuanto antes.
Finalmente, la pequeña de dos años, recobró el conocimiento, para el alivio de todos. No obstante, se quedó en observación en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón.
Toda esta información fue facilitada por el Twitter oficial de la Policía Municipal de Alcorcón, que no aportó más datos al respecto. En esta cuenta, dan información de interés para la población sobre sus intervenciones en la localidad. Para acceder al perfil oficial de la Policía Municipal de Alcorcón, se puede hacer pulsando aquí.
Actuaciones rápidas y eficaces
No es la primera ni la última vez que la Policía de Alcorcón tiene que intervenir ante una situación límite. Hace unas semanas, sin ir más lejos, también tuvieron que rescatar a un bebé, que en este caso quedó atrapado en el interior de un coche por un descuido. Su rápida intervención hizo que los padres pudieran respirar tranquilos tras la angustia de ver a su pequeño encerrado.
Por otra parte, hace unos días, este pasado martes 24 de mayo, una veloz y eficaz llegada de los cuerpos policiales, así como de los sanitarios del SUMMA 112 y Protección Civil de Alcorcón, hizo que se le salvara la vida a un varón que estaba sufriendo un infarto en la Calle Río Duero. El trabajo de las autoridades, así las cosas, es más que fundamental en el día a día de cualquier ciudad.
Fotografía principal: Silvia Rincón
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com