Toys “R” Us inaugura nueva tienda en Alcorcón

Una tienda experiencial con diferentes áreas para toda la familia. Toys “R” Us inaugura nueva tienda en Alcorcón.

El mundo, el paraíso de la juguetes, ha abierto una nueva tienda en Alcorcón. Toys “R” Us ha sido y es una fabrica de ilusión, de magia, de creatividad y diversión. Todos hemos soñado con ir a Toys “R” Us para ver y disfrutar esos juguetes que pedíamos a los Reyes Magos o Papa Noel, o por nuestro cumple… Siempre ha sido un lugar especial para todos. Ahora en Alcorcón tenemos una nueva tienda para no parar de divertirnos y sonreír. Toys “R” Us inaugura una nueva tienda en Alcorcón.

Toys “R” Us inaugura nueva tienda en Alcorcón

No para de jugar

El nuevo espacio Toys “R” Us en Alcorcón ocupa un espacio de 1.700 metros cuadrados. El concepto es el de una tienda experiencial. Ofrece las principales referencias de juguetes, incorpora propuestas dirigidas a fomentar las experiencias como un gran dinosaurio que recibe al usuario, un gaming o una zona denominada Frikizone, dirigidas a los “kidadults”.

Toys “R” Us inaugura nueva tienda en AlcorcónTambién podemos encontrar zona para juegos al aire libre, creatividad, playzone… Podemos encontrar los clicks, todo tipo de muñecas o peluches, lego, juegos interactivos, lego, juguetes musicales, juegos de creatividad, muñecos…. Un lugar excepcional en el Parque Comercial Alcora en la Avda Europa 22.

 

Todo destinado a que las familias vivan una auténtica experiencia interactiva en Toys “R” Us.

Casi medio centenar de tiendas en España

Desde la compañía nos contaban que ya ha recuperado a los últimos trabajadores de tienda que permanecían en ERTE y, además, para afrontar la campaña de Navidad incorporará a más de 1.000 personas que reforzarán la plantilla durante los próximos meses.

Con esta nueva tienda, Toys “R” Us mantiene sus 48 tiendas en España y 11 en Portugal, de las cuales en 2020 ha abierto o reinaugurado un total de 7 en España y 3 en Portugal, en las que ha invertido más de 7.500.000 euros.

Toys “R” Us apuesta por fomentar las compras en tiendas físicas y espacios de proximidad pero sin descuidar la venta online y para sigue reforzando también este último canal.

Esta Navidad en Alcorcón tenemos una visita ineludible en Alcorcón con Toys “R” Us.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com