Tiempo en Alcorcón para el 10 de octubre
Continúa el “veroño” en el sur de la Comunidad de Madrid. Temperaturas de hasta 27 grados. Tiempo en Alcorcón para el 10 de octubre.

Octubre sigue avanzando y el sol y las temperaturas altas siguen muy presentes. Una jornada más la estabilidad es la característica principal del pronóstico meteorológico para Alcorcón en este próximo 10 de octubre. Los cielos alcorconeros estarán totalmente despejados a lo largo de todo el día. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las nubes no tienen intención de aparecer hasta el próximo sábado. Tiempo en Alcorcón para el 10 de octubre.

Las temperaturas en la madrugada del miércoles al jueves estarán en torno a los 12 grados. Ya al mediodía los termómetros se alcanzarán los 23 grados centígrados. La máxima llegará a los 27 grados y cerraremos el día en torno a 17.

Por ende, temperaturas cálidas un día más para las fechas en las que nos encontramos.

Todo parecen días soleados, cielos despejados, hasta el próximo sábado en la ciudad alcorconera y en el sur de la Comunidad de Madrid. El sábado se espera que aparezcan las nubes en el cielo del sur de la Región. Así que, de momento, seguiremos con estas temperaturas más propias de primavera que de las fechas en las que nos encontramos.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com