Hospital de Alcorcón

Los pacientes de coronavirus tienen limitadas las visitas. Televisión gratuita en los hospitales de la Comunidad de Madrid.

Muchos pacientes de COVID19 se encontraban estos días hospitalizados, con pocos objetos personales y sin dinero, en monedas, para poder ver la televisión. La calderilla ha sido el bien más preciados para muchos enfermos y poder nutrir de dinero una televisión que es el único entretenimiento para pasar las horas para muchos pacientes. Televisión gratuita en los hospitales de la Comunidad de Madrid. En los últimos días, más de una treintena de hospitales de la red pública han posibilitado que este servicio, habitualmente de pago, y está disponible de forma gratuita. Es el caso de la Fundación Alcorcón, del Hospital de Guadarrama, el Escorial, o la Fuenfría; del Gregorio Marañón, el Ramón y Cajal, el Príncipe de Asturias, La Paz y en el de Torrejón. También es posible ya en el Hospital del Henares, en Coslada; en el del Sureste, en Arganda del Rey; en el de Getafe o en el 12 de Octubre. Televisión gratuita en los hospitales de la Comunidad de Madrid.

Televisión gratuita en los hospitales de la Comunidad de Madrid

Todos

La Comunidad de Madrid ha facilitado que el servicio de televisión sea gratuito en toda la red asistencial para los pacientes que se encuentran ingresados como consecuencia del coronavirus (COVID-19).

Por lo tanto, a esa lista, se suman a la lista el Puerta de Hierro, en el Rey Juan Carlos, en la  Fundación Jiménez Díaz, en el Infanta Elena, de Valdemoro; en el Hospital de Villalba, en el Clínico San Carlos, en el Virgen de la Poveda, en el Hospital de Fuenlabrada, en el Hospital del Tajo, en Aranjuez; en el Niño Jesús, en el de Móstoles, en el Infanta Cristina, en Parla; el Infanta Leonor, en Vallecas, el Virgen de la Torre (Vallecas) y el Infanta Sofía, en San Sebastián de los Reyes.

Un buena noticias para los pacientes que tienen las visitas muy limitadas.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com