Tecnología de vanguardia para imprimir lo que imaginas en Alcorcón

Berdoal optimiza su maquinaria y material. Tecnología de vanguardia para imprimir lo que imaginas en Alcorcón.

Son muchos los profesionales que se van a sentir identificados si decimos que cada día intentamos dar lo mejor de nosotros, que cada mañana la motivación y la ilusión es hacer las cosas de la mejor manera posible. Decía Antonio Machado “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”. Y en ese andar cada paso es importante como bien sabemos todos. Analizar y diagnosticar en que ámbitos se puede mejorar e ir un paso más allá para que cada trabajo sea optimo, sea único. A la hora de adaptarse a las situaciones debemos evolucionar tanto en procesos como en tecnologías. El crecimiento es una parte esencial de cualquier empresa. Teniendo claro esto, hoy os hablamos del empujón que da Berdoal a la hora de impulsar su tecnología. El objetivo está claro, tecnología de vanguardia para imprimir lo que imaginas en Alcorcón.

La familia de máquinas de Berdoal se amplia, e incorporan a su taller una nueva herramienta de corte y troquelado. En el sector de la rotulación, la variedad de posibilidades es increíble, desde impresiones con gran variedad de colores hasta un único color, o incluso sin impresión.

Los materiales se pueden adaptan a cualquier circunstancia, incluso habiendo materiales que protegen el medioambiente, ecológicos. Pero por regla general, todo tipo de proyecto necesita un corte, precisan darle forma a cualquier idea. Es aquí cuando entra en juego la nueva máquina, diseñada para adaptarse a cualquier superficie.

Berdoal ya contaba con un instrumento de este tipo, pero han decidido complementarla con uno más y así aumentar la posibilidad de trabajo y disminuir los tiempos de entrega.

¿Conoces las características de las fresadoras?

Te las contamos. Son de gran tamaño, lo que permite que entren y se pueda troquelar materiales de todo tipo de tamaños. Incluyendo varios metros y grosores. Las letras corpóreas es un ejemplo.

La precisión es esencial, y esta fresadora la tiene muy fomentada. Cuentan con varias partes entre ellas, la mesa, donde va colocado el material, y los cabezales, en este caso donde ira colocada la fresa que realizará en corte. Además, hay multitud de tipos, destacaremos tres, la universal, la horizontal y la vertical.

Te mostramos algunos proyectos realizados con estas máquinas.

Sin lugar a duda, toda empresa dedicada a la impresión digital debería contar con una máquina tan potente como la que nos ofrece Berdoal. ¡Tus proyectos van a quedar espectaculares y muy bien troquelados!

Con estas incorporaciones Berdoal vuelve a mostrar que es una empresa puntera en su sector. La comunicación, la publicidad, el marketing, la decoración no dejan de evolucionar e indagar en nuevas tendencias. Pero esa creatividad se tiene que trasladar a la impresión a la realidad y Berdoal cuenta con las herramientas apropiadas para hacerlo posible.

Recuerda que si quieres cambiar el look de la fachada de tu tienda, de tu hogar, organizar un evento temático o vinilar cualquier superficie, Berdoal es tu gran aliado.

Tienes gran cantidad de proyectos en su web, así como su correo de contacto: www.berdoal.es

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com