Talavera 0-2 AD Alcorcón/ Primera victoria del Alcorcón en pretemporada

Lo goles de Marc Gual y Castro le dieron la victoria a los de Anquela. Primera victoria del Alcorcón en pretemporada.

El estadio de El Prado de Talavera acogió a última hora de la tarde de este miércoles el encuentro amistoso entre el Talavera y la AD Alcorcón. No solo estuvieron los futbolistas convocados y protagonistas, también el público. El fútbol vuelve poquito a poco a la normalidad y en este caso hasta 987 espectadores acudieron al campo de fútbol de Talavera de la Reina para ver el encuentro.

Anquela salió con Jesús Ruiz de portero titular. En la medular apostó por Fidel Escobar. El ataque fue protagonista de inicio con Ernesto, Óscar Arribas o Hugo Fraile y del filial jugadores como Rintaro, Emi Hernández o el punta Luis Molina.

El Alcorcón abrió el marcador muy pronto con el tanto de Castro tras un córner sacado desde la izquierda por Hugo Fraile. El gol determinó el dominio alfarero en la primera mitad. Los de Víctor Cea también tuvieron importantes aproximaciones al área alfarera pero sin conseguir generar ocasiones claras.

En la segunda mitad se produjo el típico carrusel de cambios en estas fechas. Uno de los mejores tras los cambios fue el badaloní Marc Gual. El punto alfarero dispuso de varias oportunidades hasta que en el 86 anotó el 0-2 en el marcador. No hubo tiempo para más. Buen ensayo de la AD Alcorcón que tendrá su próximo encuentro el 24 de julio contra el Rayo Majadahonda.

CF Talavera: Edu Sousa; Pablo Monroy, Juanma, Javi Domínguez, Doumbia; Jordi Ortega, Ceberio; David Añón, Dani Pichín, Jordi Martín; y Christian Perales. Suplentes: Guilherme y Mike (p.s), Choco, Junior, Mikto, Success, Omeruo, Bautista, Santiago, Toño Calvo, Edmilson y Ñoño.

AD Alcorcón: Jesús Ruiz; Emi Hernández, Castro, David Fernández, Rintaro; Asier Córdoba, Fidel Escobar, Hugo Fraile, Ernesto; Óscar Arribas y Luis Molina. Suplentes: José Aurelio Suárez (p.s), Laure, José Carlos, Bellvís, J. Hernández, Aguilera, Moyano, Marc Gual, Carlos Hernández y Xisco Jiménez.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com