Festival benéfico a favor de Ucrania en Alcorcón

La recaudación iba a ir destinada a los proyectos que Cruz Roja lleva a cabo como consecuencia de la guerra. Suspendido el festival benéfico a favor de Ucrania en Alcorcón

Este sábado, 4 de junio, el Ayuntamiento de Alcorcón iba a celebrar, junto con Cruz Roja, un festival benéfico a favor de Ucrania. Un evento que iba a tener lugar en el Teatro Buero Vallejo del municipio, con actuaciones de lo más variadas, pero todas relacionadas con el arte de la música y la danza. Sin embargo, y tal y como ha podido confirmar alcorconhoy.com, el certamen ha quedado suspendido, por problemas técnicos.

El festival se iba a celebrar a las 19:00 horas, con un precio en la entrada de ocho euros. También había Fila Cero, es decir, que cualquier persona que no pudiera asistir pero quisiera contribuir económicamente, iba a poder hacerlo sin problema. Sin embargo, el evento ha quedado cancelado.

Festival benéfico a favor de Ucrania en Alcorcón
Suspendido el festival benéfico a favor de Ucrania en Alcorcón

Para después de verano

Eso sí, a pesar del aplazamiento del certamen, el Ayuntamiento confía en poder celebrarlo más adelante. En concreto, después de los calurosos meses de verano.

La recaudación del festival iba a ir destinada a los proyectos que Cruz Roja ha puesto en marcha como consecuencia de la guerra entre Rusia y Ucrania. El evento iba a contar con las actuaciones de Hora Límite, grupo de rock de Alcorcón, así como de las escuelas de baile Dance Factory Alcorcón y la Escuela DNG.

Por último, la asociación del Ayuntamiento de Alcorcón con Cruz Roja es lo que permitía que este festival pudiera celebrarse. Con este evento, ambas entidades buscaban ayudar a aquellas personas que más lo necesitan en estos momentos tan complicados para ellas.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com