Las múltiples infracciones al volante de un conductor de Alcorcón

Circulaba bajo los efectos de anfetaminas y cannabis y su coche no tenía ni seguro ni ITV. Las múltiples infracciones al volante de un conductor de Alcorcón

El pasado viernes, 29 de mayo, los agentes de Policía Local de Alcorcón, como tantos otros días, salieron a la calle para garantizar la seguridad de los vecinos de la ciudad. Así, ubicaron diversos controles de alcoholemia y drogas por diversos puntos del municipio. Aunque lo que sucedió en uno de ellos fue de lo más sorprendente.

Un varón fue interceptado mediada la tarde de aquel día. La Policía, tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, le paró en la Calle Ministro Fernández Ordóñez. Allí, el hombre fue sometido a diferentes controles, y terminó siendo castigado por varias infracciones.

Por un lado, dio positivo en dos tipos de droga: anfetaminas y cannabis. Por ello, fue sancionado con 1.000 euros y la pérdida de seis puntos de carnet. Pero, aparte, su vehículo no tenía seguro, por lo que fue multado con otros 1.500 euros más. Tampoco la ITV en vigor, lo que le acarreó otra sanción más, esta de 200 euros.

Las múltiples infracciones al volante de un conductor de Alcorcón
Las múltiples infracciones al volante de un conductor de Alcorcón. Entre otros delitos, dio positivo en anfetaminas y cannabis.

El coche, retirado por la grúa

Ante tantas infracciones, los agentes determinaron que el coche no era apto para su circulación, por lo que tuvo que ser retirado por la grúa. Ello conllevó un gasto adicional de 100 euros, que también tuvo que ser abonado por el conductor.

Con todo ello, el hombre recibió una sanción total de 2.800 euros, además de la pérdida de seis puntos de carnet. Fue la propia Policía Local de Alcorcón quien informó acerca de este suceso en sus perfiles de redes sociales. Es más, muchos vecinos pensaban que cada infracción detectada había sido cometida por un conductor diferente. Pero nada más lejos de la realidad. Pues, tal y como ha podido confirmar este medio, todas las faltas fueron cometidas por la misma persona.

Fotografía principal: José María Muñoz Prados

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com