Surrealista accidente con un vehículo volcado en Alcorcón

Surrealista accidente con un vehículo volcado en Alcorcón

El conductor salió ileso de este suceso, y es la mejor noticia posible. Surrealista accidente con un vehículo volcado en Alcorcón

Nuevo accidente en Alcorcón, esta vez con varias incógnitas por resolver, sobre todo por la verosimilitud del mismo. En este caso, ha sido la Policía Municipal quienes han informado de este suceso, aunque también participaron los bomberos, el SUMMA112 para prevenir a los heridos, y ESMASA para limpiar la zona. Asimismo, los vecinos no se explican cómo ha podido suceder.

La Policía Municipal informó durante la tarde de ayer de un accidente en la calle Puentedeume debido un vuelco de un vehículo. Hasta la zona llegaron tanto este cuerpo local como los Bomberos de Alcorcón, que devolvieron la verticalidad correcta al coche accidentado. Además, el conductor tuvo que ser atendido por el SUMMA112, y le dieron de alta en el lugar. Posteriormente, ESMASA, la empresa municipal, limpió la zona.

Surrealista accidente con un vehículo volcado en Alcorcón
Surrealista accidente con un vehículo volcado en Alcorcón

Atestados investiga la causa

Tras todos los procedimientos pertinentes por parte de las autoridades que se personaron en el lugar para despejar la calzada y socorrer al conductor accidentado, es la unidad de atestados quién investiga las causas de este suceso. Asimismo, ya es calificado por varios vecinos como surrealista, pues en esta calle es muy complicado que un vehículo termine volcado. Aun así, lo verdaderamente importante es que, pese a la “espectacularidad” de este, solo haya quedado en daños materiales y nada humano.

Fotografías: Policía Municipal de Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com