nueva coleccion de SIGNUM FIT Alcorcon

Descubre la nueva colección de SIGNUM FIT Alcorcón, y disfruta de la moda streewear primavera-verano 2022.

Carhartt, The North Face, ipanema, grimey, 47’brand, Karl kani, New Era dickies O EASTPAK.

nueva coleccion de SIGNUM FIT Alcorcon
nueva colección de SIGNUM FIT Alcorcón

Si hay algo que le apasiona a SIGNUM FIT es la moda urbana, en su tienda de Alcorcón, ubicada en C/ Los Sauces 4 (Zona Las Retamas), puedes encontrar un amplio abanico de estilos Streetwear para que descubras tu estilo.

¿Aún no conoces SIGNUM FIT?

Explora 

¿Qué es el estilo Streewear?

Significa literalmente “ropa de calle”, hace referencia a prendas más desenfadadas e informales que puedes vestir actualmente por la ciudad.

Se asocia tradicionalmente a la cultura surf y skate, con puntos en común con la ropa hip hop y la moda urbana japonesa. Hablamos por ejemplo de las sudaderas oversize y con capucha.

Una de las ventajas que ofrece el estilo streetwear es que es muy cómodo y versátil, y permite combinarlo con diferentes prendas, en el caso de las mujeres, ellas apuestan por los vaqueros, las camisetas estampadas y vaqueros rotos.

En el caso de los hombres, el estilo streetwear son sudaderas, camisetas de algodón con grafismo y estampados, chaquetas, vaqueros, gorras, camisas informales, y pantalones anchos.

¿Cuándo se creó el estilo urbano?

El estilo urbano nació a principios de la década de los 80, pero su explosión a nivel mundial no llegó hasta una década después, en los 90, cuando ya estaba asentada en muchas zonas de Estados Unidos y Japón. Y desde entonces hasta ahora no ha dejado de estar vigente.

¿Cómo es el estilo streetwear?

Suele ser ropa holgada, sudaderas con capucha, camisetas y pantalones de algodón con estilo deportivo. Se complementan con mochilas y gorras.

LA MEJOR colección primavera verano en MODA URBANA la tienes en SIGNUM FIT ALCORCÓN

Te adelantamos algunas de las marcas que son tendencias en streetwear, y que podrás comprar en SIGNUM FIT.

Karl Kani 

Sofisticada y urbana, disfruta de la moda streewear primavera verano 2022

Es una marca estadounidense referente de la ropa urbana, conocida como el “padre del streetwear”. Sus inicios fueron a principio de los años 90, donde crecieron de una forma bastante exponencial gracias a crear los primeros jeans holgados, ya que no existían tantas tiendas referentes dentro del mundo del hip-hop, que es de donde nace esta cultura.

En la tienda encontrarás camisetas, pantalones, sudaderas tanto para hombre como para mujer, bañadores para ella y complementos como gorros, bandoleras o riñoneras.

47’Brand

Sofisticada y urbana, asi es la nueva coleccion de SIGNUM FIT Alcorcon

Es una marca originaria de Estados Unidos que basa su stock en gorras. Es uno de los líderes de gorras del mercado, ya que las fabrican desde 1947 y tienen licencias de las grandes ligas americanas de deportes y de más de 500 universidades.

En la tienda encontrarás una selección de gorras de esta marca.

Eastpak

Sofisticada y urbana, asi es la nueva coleccion de SIGNUM FIT Alcorcon

Tiene su origen en la creación de mochilas en 1952 para las fuerzas armadas. Con el paso del tiempo se ha convertido en un auténtico referente de la fabricación de mochilas y riñoneras del estilo urbano y casual gracias a la calidad de sus productos.

En la tienda encontrarás riñoneras y mochilas Eastpak baratas para que puedas adquirir los complementos de tu marca favorita a un precio asequible para tu bolsillo.

Si te gusta vestir de forma cómoda y casual al mismo tiempo, definitivamente tu estilo es streetwear. Así que, si no conoces SIGNUM FIT ya va siendo hora, porque es la tienda de referencia en Alcorcón que te ofrece una línea de prendas con líneas sencillas cargada de calidad y diseño: vaqueros de todos los cortes, sudaderas, camisetas, chaquetas de chándal etc…. Para hombre, mujeres y niños. En su página web podrás encontrar un amplio catálogo moderno e innovador.

¿Quieres un 10% de descuento extra?

Es muy fácil, lo único que tienes que hacer es suscribirte a su newsletter y recibirás un código con un 10% DTO. Para tu primera compra en su tienda online. Válido para artículos rebajados.

Sí, quiero registrarme

¿Cómo puedes comprar en SIGNUM FIT?

En SIGNUM FIT ponen a tu disposición su tienda online https://www.signumfit.es, y si lo prefieres puedes ir a su tienda en C/ Los Sauces 4  Alcorcón – Madrid

 Recuerda, SIGNUM FIT Alcorcón está en…

C/ Los Sauces 4 – 28922 Alcorcón – Madrid

Correo: [email protected]

Teléfono: 91 027 43 41

Novedades, nueva temporada, promociones, sorteos y muchas cosas más las puedes ver en sus redes sociales. FacebookTwitter e Instagram

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconHoy