Silvia Trujillo, de Alcorcón al certamen de belleza sénior Elite Beauty Queens de Letonia

La modelo, de 50 años y vecina de nuestra ciudad, representa a la Comunidad de Madrid en el festival. Silvia Trujillo, de Alcorcón al certamen de belleza sénior Elite Beauty Queens de Letonia

Este lunes, 1 de agosto, comenzó en Riga, capital de Letonia, el certamen Elite Beauty Queens, dirigido a mujeres en edad más sénior pero que siguen deslumbrando con su belleza. Y allí está Silvia Trujillo Cabeza, vecina de Alcorcón de 50 años de edad, y que será la representante de la Comunidad de Madrid en el festival, que se celebrará entre el 1 y el 6 de agosto.

Es más, ha sido en este 2022 la primera vez en la que este certamen cuenta con una candidata de la Comunidad de Madrid. Y, como no podía ser de otro modo, se trata de una vecina de Alcorcón, que brillará con luz propia sobre la pasarela de Riga. Junto a ella, hay otras cinco aspirantes españolas.

Silvia Trujillo, de Alcorcón al certamen de belleza sénior de belleza Elite Beauty Queens de Letonia
Silvia Trujillo, de Alcorcón al certamen de belleza sénior Elite Beauty Queens de Letonia. La modelo, en una foto de su ‘book’.

Pasión por la moda

Licenciada en Turismo, trabajadora en una agencia de viajes y madre de dos hijos, Silvia es toda una apasionada de la moda, por la que siente una total devoción. Así, y con el título de Miss Clasique Madrid, que ganó hace algunos meses sobre la tarima y que actualmente ostenta, intentará alzarse con la victoria en Riga, en un certamen internacional en el que competirá contra candidatas de más de una veintena de países. Entre ellos, se encuentran Italia, Ucrania, Sudáfrica, Estonia, Kenia, Zimbabue, Francia, Namibia, Filipinas, Uganda, Nigeria o Letonia, el país anfitrión. Para ver a todas las candidatas, se puede hacer pulsando aquí.

El Elite Beauty Queens, por cierto, es un festival que se caracteriza principalmente por el lujo y el glamour. A lo largo de estos seis días, las candidatas tendrán que completar varias pruebas, para intentar salir vencedora en la gala final. En ella, por cierto, la ganadora se llevará como premio una corona valorada en 10.000 euros.

Silvia Trujillo, de Alcorcón al certamen de belleza sénior de belleza Elite Beauty Queens de Letonia
Silvia Trujillo, de Alcorcón al certamen de belleza sénior Elite Beauty Queens de Letonia

Votar por Silvia

Todo aquel que lo desee, puede votar por Silvia para darle todo su apoyo y que gane el concurso. Para ello, se puede acceder al Facebook oficial del certamen, pulsando sobre este enlace. Y allí, buscar el perfil de la candidata de Alcorcón. Cada ‘Me gusta’ o comentario es un voto para Silvia. Por su parte, si se comparte la publicación en el perfil personal del votante, la aspirante alcorconera recibirá tres votos. El día 6 tendrá lugar la gala final, en la que se anunciará el nombre de la ganadora del Elite Beauty Queens.

Para conocer un poco más a Silvia, se puede acceder a su propio perfil de Instagram, haciendo click aquí. Sin duda, todo apoyo es poco para animar a esta vecina de Alcorcón, que ha viajado a Riga dispuesta a fascinar al mundo entero.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com