Si eres de Alcorcón puedes practicar la escalada gratis en X-Madrid

Podemos adquirir un pase para Climbat. Si eres de Alcorcón puedes practicar la escalada gratis en X-Madrid.

Si algo es X-Madrid es un centro comercial muy diferente y distinto a lo que estamos acostumbrados. X-Madrid es un centro experiencial. Un lugar para disfrutar y vivir experiencias en Alcorcón. En X-Madrid lo tienen claro, están deseando que vivamos experiencias. Si el día 7 regalaron 100 entradas para ir al cine gratis si eras residente en Alcorcón, desde el 8 de octubre nos invitan a escalar. Si eres de Alcorcón puedes practicar la escalada gratis en X-Madrid. A todo aquel que se acercase presentando un documento que acreditase ser de Alcorcón, desde hoy jueves 8 de octubre lanzan 100 pases gratuitos para disfrutar del rocódromo Climbat X-Madrid. Y es que desde hace meses la escalada conquista Alcorcón.

Si eres de Alcorcón puedes practicar la escalada gratis en X-Madrid

¿Cómo conseguimos los pases?

La operativa es exactamente la misma, acercarse al Punto de Atención al Cliente de X-Madrid (horario lunes a jueves de 17h a 21h y viernes, sábados y domingos de 12h a 14h y de 17h a 21h.) presentar un documento que acredite ser de Alcorcón y el pase gratuito para Climbat X-Madrid es tuyo. 

Climbat X-Madrid es la instalación de escalada de X-Madrid. Unas instalaciones únicas en la Comunidad de Madrid y probablemente en España. Más de 1000 metros cuadrados escalables. Muros de hasta 15 metros de altura, dos zonas de bloque, zona lúdica… Si algo tiene Climbat es que es para todos y para vivir en familia y con amigos. Climbat es el referente en el mundo de la escalada y está orientado a públicos de todos los niveles. Por eso forma parte de X-Madrid, porque todos podemos vivir una experiencia que combina como pocas la diversión, el deporte y la adrenalina.

Si eres de Alcorcón puedes practicar la escalada gratis en X-Madrid

La escalada será deporte olímpico en Tokio 2021 y, sin duda, tiene cada día más aficionados y despierta más interés en nuestro país. Gracias a estos 100 pases de regalo para alcorconeros en Climbat es el momento de que probemos este deporte y nos cautive esta experiencia.

Si eres de Alcorcón puedes practicar la escalada gratis en X-Madrid

Desde X-Madrid nos han anunciado que durante los próximos días continuarán con este tipo de sorpresas, así que atentos a Alcorconhoy.com porque será en nuestro medio donde podrás enterarte antes que nadie. Corre a por tu pase para Climbat X-Madrid, ayer las entradas de cine volaron.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com