Septiembre es el mes del papel en el Centro del Títere de Alcorcón

Septiembre es el mes del papel en el Centro del Títere de Alcorcón

Las actividades de papel cobrarán protagonismo estas semanas. Septiembre es el mes del papel en el Centro del Títere de Alcorcón

El Centro del Títere de Alcorcón reabre sus puertas tras las vacaciones de verano con un ciclo dedicado al teatro de papel. La compañía de títeres Zaguán Teatro será la protagonista, y comenzará su actividad este 16 de septiembre, y concluirá el 23 con actividades para todos los públicos.

El sábado 16 a las 17:30 de la tarde dará comienzo el ciclo con el espectáculo para bebés “Aventuras de papel”. Esta propuesta contiene un libro gigante de coloridos escenarios que nos descubrirán los diferentes títeres, y nos contarán sus sorprendentes historias. Además, no será la única actividad propuesta para los visitantes, que de buen seguro estarán muy interesados en el porvenir del centro.

Septiembre es el mes del papel en el Centro del Títere de Alcorcón
Septiembre es el mes del papel en el Centro del Títere de Alcorcón

Más teatro de papel para todos los públicos

Como cada sábado, el del próximo 23 de septiembre comenzará otro taller de teatro de papel para todas las familias. En concreto, este será a las 12:00 del mediodía, en el que los participantes podrán crear sus propias tarjetas tridimensionales pop up y sus personajes para contar una pequeña historia. Además, también habrá actividades por la tarde.

A las 18:00, los visitantes podrán disfrutar de “La vuelta al mundo en un cocodrilo”, un espectáculo familiar de teatro de papel protagonizado por el simpático cocodrilo Fermín. Por otro lado, el ciclo cuenta con un taller de teatro de papel para adultos de diez horas de duración. Este se impartirá del 18 al 21 de septiembre de 17:30 a 20:00 de la tarde.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com