UCAM

El jurado del concurso abierto para la implantación de un centro de estudios universitarios en el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA), al que únicamente había concurrido la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha recomendado que el mismo sea declarado “desierto”.

Con tres votos a favor y uno en contra. El jurado considera sobre el único proyecto presentado la “insuficiencia de documentos y criterios que permitan su correcta valoración, y entiende que la posterior aportación de los mismos alteraría sustancialmente la propuesta presentada”.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) presentó el 10 de julio de 2018 una solicitud de concesión administrativa para la implantación en el CREAA de una Universidad del Deporte, como Campus Universitario de la UCAM, acompañando una memoria descriptiva de los usos docentes.

Pese a ello, el Ayuntamiento de Alcorcón volvió a abrir un nuevo plazo de presentación de proyectos, por período de dos meses, lo que permitió a la UCAM volver a presentar su propuesta para la implantación de un centro de estudios universitarios en el entorno de Los Castillos de Valderas, asunto que volverá a ser rechazado.

Noticias relacionadas

Inadmitida la propuesta de la UCAM 

Más noticias del Alcorcón en AlcorcónHoy