Santo Domingo acoge el partido entre las leyendas del Alcorcón

El evento tendrá lugar este viernes y la entrada será gratuita. Santo Domingo acoge el partido entre las leyendas del Alcorcón

Este viernes, 10 de junio, será un día diferente en el Estadio Municipal de Santo Domingo. Con motivo del 50 aniversario de la Agrupación Deportiva Alcorcón, la entidad alfarera ha organizado el ‘Partido de los Ídolos Alfareros’. Un evento que será gratuito para todo aquel que quiera presenciarlo y que juntará sobre el verde a las grandes leyendas del ‘Alcor’, que se verán las caras en el feudo amarillo.

Lo harán en cuatro partidos, cada uno de ellos de 30 minutos de duración y con un descanso entre cada encuentro de 15 minutos. El primer encuentro empezará a las 19:00. Cada equipo estará integrado por jugadores icónicos del Alcorcón durante una década diferente. Por un lado, habrá un equipo compuesto por jugadores míticos de los ochenta y finales de los noventa, como José María Castejón, Tito López, Jesús Díaz Rullo o Alfredo Salas.

Otro, por su lado, estará formado por futbolistas de los noventa, como Francisco Javier Sánchez Carretero, David Criado, Paco Moreno o David Guerrero. Por otra parte, un tercer conjunto estará compuesto por futbolistas de los diez primeros años del nuevo siglo, entre los que estarán Juan Quero, Javi Barral, Carlos Caballero, Tito, el goleador Chupe y Asen o José Luis Sánchez Capdevila, hoy entrenador del Alcorcón B. Y, por último, habrá un cuarto formado por futbolistas de esta última década, parte fundamental de haber mantenido al Alcorcón en el fútbol profesional durante los últimos doce años, como Sergio Mora, Ángel Sánchez, Rubén Anuarbe, Paco Montañés, Nagore u Oriol Riera. Junto a ellos, además, jugarán varios aficionados, que se apuntaron hace algunas semanas al evento y que tendrán la oportunidad de vivir una tarde inolvidable.

Santo Domingo acoge el partido entre las leyendas del Alcorcón
Santo Domingo acoge el partido entre las leyendas del Alcorcón. El eléctrico extremo Juan Quero jugará con el equipo de la década de los 2000.

Ídolos amarillos

Cada equipo tendrá un capitán, todos ellos iconos alfareros. Ricardo Robles Ayllón, exportero del Alcorcón, ídolo para la afición y embajador del club, liderará el equipo de los ochenta. Y al frente del de los noventa, estará Miguel Ángel Gómez Mera. El de la primera década de los 2000, por su parte, lo comandará el eterno capitán Rubén Sanz. Y el ‘killer’ Quini Álvarez llevará el brazalete en el equipo de esta última década. Cada conjunto estará integrado por los siguientes futbolistas:

Santo Domingo acoge el partido entre las leyendas del Alcorcón
Santo Domingo acoge el partido entre las leyendas del Alcorcón. También estará el célebre delantero Asen.

Década de los 80: Armando, Alfredo Salas, Fernando Arnal, Cabezalí, Alfredo Jiménez, José María Castejón, Checa, Diego, Guío, Pica, Toni, José Ignacio, Juli, Pelele, Rullo, Tarantini, Tito López y su capitán: Ricardo Robles Ayllón.

Década de los 90: David Criado, Cuque, David Guerrero, Maxi, Manolo, ‘Muralla’ Benito, Santos Ramírez, Dani, Carralero, Pizarro, Paco Moreno y Carretero. Además del capitán: Miguel Ángel Gómez Mera.

Primera década de los 2000: José Antonio Amaro, Rafa Crespo, Chupe, José Luis Sánchez Capdevila, Roberto García, Chechu, Robert, Luna, José Alberto, Tito, Quero, Javi Barral, Carlos Caballero y Rubén Sanz, capitán del equipo.

Década del 2010: Eladio, Sergio Mora, Paco Montañés, Oriol Riera, Rubén Anuarbe, Ángel Sánchez, Bermúdez, David Sanz, Héctor Verdés, Javi Hernández, Nagore y Quini Álvarez, su capitán.

Junto a todos ellos, ya se sabe, habrá seguidores del ‘Alcor’, que se vestirán de corto para vivir una tarde de ensueño. A la finalización de los partidos, asimismo, el club organizará un ‘meet and greet’, un evento en el que los aficionados podrán pasar un rato agradable de charla con los futbolistas. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:00, aunque los partidos comenzarán a las 19:00. Y la entrada, hay que recordar, es gratuita.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com