Sanciones a locales y violencia de género en el arranque de 2021 en Alcorcón

También se disolvió una fiesta ilegal. Sanciones a locales y violencia de género en el arranque de 2021 en Alcorcón.

Sanciones a locales y violencia de género en el arranque de 2021 en AlcorcónLa nochevieja y el comienzo de año son días de mucho trabajo para los cuerpos y fuerzas de seguridad. Lo mismo ocurre en la ciudad de Alcorcón. Esta nochevieja ha sido diferente debido a la incidencia de la pandemia y las medidas restrictivas contra el virus. A pesar de la necesidad de respetarlas y del repunte de casos a algunas les da exactamente igual. Su irresponsabilidad nos perjudica a todos. Esta nochevieja esa falta de solidaridad ha dado trabajo a los cuerpos de seguridad. La nochevieja en Alcorcón se saldó con cinco propuestas de sanciones a locales, 14 propuestas de denuncia por no respetar las medidas contra el COVID-19, dos cierres de locales de hostelerías y dos denuncias por faltas de respeto a los agentes. A esto toca unir la disolución de una fiesta ilegal en la ciudad. Sanciones a locales y violencia de género en el arranque de 2021 en Alcorcón.

Violencia de género

Por desgracia tenemos que empezar el año hablando de la lacra de la violencia machista en la ciudad. Ante la violencia de género nadie puede girar la cabeza, ni un paso atrás. El 1 de enero en la estación de metro Joaquín Vilumbrales de Alcorcón Policía de Alcorcón y la seguridad privada del metro detuvieron a un individuo por agredir a su pareja delante de sus dos hijos menores. En el mismo metro fue atendida la victima por Protección Civil de Alcorcón. Del infierno de la violencia de género se puede salir. Un primer paso es llamar al 016 y denunciar. Tolerancia cero ante la violencia de género.

Sanciones a locales y violencia de género en el arranque de 2021 en AlcorcónAlcoholemia

Durante el 31 de diciembre dos personas decidieron aliviarse en el lugar equivocado. La naturaleza les llamó en mal momento y decidieron parar el coche y miccionar en el reservado del Centro Unificado de Seguridad para los coches de policía municipal. Les pillaron, prueba de alcoholemia positiva y denuncia al canto.

El comienzo de año no fue con el mejor pie para una mujer de 88 años que sufrió una caída en la calle Arboleda. La consecuencia fue un traumatismo facial y su traslado al Hospital de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com