La Asociación de Comerciantes de Ondarreta impulsa un sorteo entre los comercios locales. San Valentín en Ondarreta.

La Asociación de Comerciantes de Ondarreta impulsa un sorteo entre los comercios locales. San Valentín en Ondarreta.

La festividad del amor está a la vuelta de la esquina. En pocas fechas celebraremos San Valentín. Una cita para compartir y disfrutar muchas parejas y en la que vivir tiempo compartido e intercambiar algunos detalles y regalos. La Asociación de Comerciantes de Ondarreta considera que podemos disfrutar de San Valentín en Alcorcón o comprar nuestros regalos aquí. Por eso nos invita a participar en el sorteo de 50 euros para gastar en los comercios de la Asociación de Comerciantes de Ondarreta. San Valentín en Ondarreta.

San Valentín en OndarretaSi compramos nuestros regalos en los comercios de la Asociación podemos participar en el sorteo de una tarjeta de 50 euros para gastar en los comercios. Entrarán en el sorteo las personas que compren artículos por valor de 10 euros o más y cuyos tickets sean sellados en los establecimientos hasta el 14 de febrero.

 

 

Entre los establecimientos participantes: El Colmado, Bar Castilla, Fisioterapia ADAL, Mercería Ondarreta, Loterías ARPA, Loterías Nuria, OndaFisio 2.0, Reformas Nieto, Suministros Simón y Titalcor.

El IMEPE ya ha apoyado en redes sociales esta campaña.

https://twitter.com/ImepeAlcorcon/status/1224675814391844865

 

Más información en la redes sociales de la Asociación de Comerciantes Ondarreta en Facebook @asociaciondecomerciantesondarreta y en el Instagram de la Asociación @asocondarreta

San Valentín en Ondarreta

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com