Samu Casado nuevo portero del AD Alcorcón
El AD Alcorcón ya tiene nuevo guardián para su portería. Casado de 22 años firma por tres temporadas con los alfareros. Samu Casado nuevo portero del AD Alcorcón

Los últimos días del mercado de fichajes ha traído movimientos en la portería del AD Alcorcón. Lizoáin abandonaba la entidad alfarera en las últimas horas tras una temporada en el equipo. Y el Alcorcón ya le ha encontrado sustituto. Nacido en Guadix, Samu Casado es el nuevo guardameta alfarero. El andaluz es una jovencísima promesa del fútbol andaluz.

Este jovencísimo cancerbero de 22 años firma con los alcorconeros por tres temporadas. Casado ha desarrollado toda su carrera deportiva con el Málaga. Llegó en cadetes y se marcha después de disputar 19 encuentros con su filial en el grupo IV de la Segunda B la pasada temporada. En tres de esos encuentros consiguió dejar la portería a cero. Esta aventura en Alcorcón es su primera experiencia lejos de su tierra. Un portero de presente y de futuro y un jugador que todavía no sabe lo que es jugar en la categoría de plata del fútbol español.

Samu Casado nuevo portero del AD AlcorcónEl AD Alcorcón ya se adelantó al Málaga con el fichaje de Stoichkov y ahora los alfareros son capaces de firmar a uno de los jóvenes más prometedores del filial malagueño.

Samu Casado nuevo portero de la AD Alcorcon y junto a Dani Jiménez y Ximo Miralles completa la terna de porteros del primer equipo alfarero de cara a la temporada 2019/2020.

Mas noticias del AD Alcorcon en https://alcorconhoy.com/