Rocío, a la que se conoce con el sobrenombre de La Golosina, cumple condena en la prisión de Alcala-Meco (Madrid II) por la muerte de la joven Denisa en la localidad madrileña de Alcorcón

Rocío Martínez ‘La golosina’, detenida por el asesinato de la expareja de su novio Mario en Alcorcón, habría confesado el crimen a una compañera de la cárcel de Alcalá Meco. La Golosina pudo ser la autora del crimen de esta chica rumana, pero si lo cometió fue por mandato de su novio, Mario.

“La que puso el cuchillo fui yo, pero él estaba conmigo… Él fue el que me obligó a hacerlo”, ha confesado Rocío La Golosina.

El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, se ha puesto en contacto con la compañera de Rocío y la propia homicida para conocer en exclusiva la versión de los hechos de boca de la condenada y de la mujer que comparte habitación en la cárcel con la asesina: “Yo fui con él, él me dijo donde vivía, él me acompaño, estábamos los dos”, relata la atacante de Denisa en Alcorcón.

La vida de Rocío ha cambiado mucho en la prisión de Meco, donde según su compañera, “llegó muy chulita y enfrentándose a todas”. Diecisiete semanas después de ser encarcelada por el crimen de Denisa, Rocío ahora hace yoga y manualidades en la cárcel de Alcalá-Meco y está terminando el Bachillerato. También ha moderado por completo su carácter violento.

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy