Los trabajadores

Los trabajadores encargados de la limpieza de los colegios públicos de Alcorcón se movilizan contra la entrada de Anglon  anteriormente conocida como Limpiezas Arroyomolinos

Este martes el 100% de la plantilla de limpieza de colegios públicos del municipio de Alcorcón han procedido a concentrarse ante el Ayuntamiento exigiendo la retirada del contrato a la empresa ANGLON, que ha concursado con una baja económica que hará imposible mantener los actuales salarios de las trabajadoras y trabajadores de la empresa.

Según fuentes municipales se ha podido conocer que la citada empresa, ha ido dejando un rastro de incumplimientos con los servicios asignados por la administración y con los salarios y condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras subrrogados.

Pese a que esta licitación se efectúa con la nueva ley de contratos, la Justicia ha dado la razón a la empresa en su pretensión de acceder a este servicio en Alcorcón. Por ello las trabajadoras han decidido empezar sus movilizaciones exigiendo al principal responsable, el Gobierno del PP, que impida que esta empresa “pirata” se haga con un servicio esencial, la limpieza de los colegios públicos.

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy 

Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón